La actriz británica Keira Knightley ha reconocido en una reciente entrevista a la revista In St...

Friday, August 19, 2016 by Lourdes López

La actriz británica Keira Knightley ha reconocido en una reciente entrevista a la revista In Style que lleva cinco años usando pelucas y no precisamente por una cuestión de extravagancia. La intérprete de Piratas del caribe asegura que ha sufrido graves problemas de alopecia debido al estrés provocado por su trabajo, el tipo de alimentación y los numerosos tintes a los que ha sometido a su cabello a lo largo de su carrera profesional.

“He teñido mi cabello de todos los colores posibles para mis películas. Ha sido una decisión tan horrible que mi cabello empezó a caer de forma alarmante”, ha asegurado la actriz.

Keira ha confesado que lleva cinco años utilizándolas y que es la mejor decisión que ha tomado en su vida, ya que su melena estaba muy estropeada. Además, el embarazo y el nacimiento de su hija en mayo del 2015 no hizo sino agravar el problema.

La actriz, de 31 años, se ha incorporado al reparto de la nueva adaptación en carne y hueso de la película El Cascanueces, donde dará vida al Hada de Azúcar, según ha confirmado el portal de noticias Entertaiment Weekly.

Fuente: La vanguardia