Circula en redes sociales el rumor sobre la muerte de Maria Antonieta de las Nieves "La Ch...

Tuesday, August 30, 2016 by Anabelly Hernandez

Circula en redes sociales el rumor sobre la muerte de Maria Antonieta de las Nieves "La Chilindrina".

A través de las redes sociales se anunció (una vez más) por error la muerte de María Antonieta de las Nieves mejor conocida como “ La Chilindrina” , en la serie de “El Chavo del 8”. 

Sin embargo, esto es tan solo un rumor que comenzo a circular en Internet.

¿Dónde anda entonces?
En la actualidad está teniendo problemas económicos, por pagar la cuenta del hospital en Oakland, California luego de que su esposo fuera hospitalizado de emergencia por una fuerte pulmonía.

Debido a esto, la actriz canceló su gira 'El circo de la Chilindrina' para estar con su marido Gabriel, con quien viajó a Mérida, Yucatán, para descansar.
"Nos vamos a Mérida, mi hijo ya está viviendo allá y los más probable es que si nos adaptamos nos quedemos allá a vivir", de acuerdo con la revista de espectáculos TV Notas. 

Maria Antonieta espera regresar pronto a Acapulco pero parece que sería un dilema ya que confesó para la publicación que está pensando en vender una propiedad con tal de pagar la deuda millonaria que tiene con el hospital.

"Estuvo 15 días hospitalizado y cuando me dijeron lo que debía y que tenía que estar otros 15 días, les dije: '¡Me lo llevo!". 




Fuente: Terra