En su cuenta de Twitter, el portero dedicó unas palabras a los hinchas catalanes. Pese a to...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

En su cuenta de Twitter, el portero dedicó unas palabras a los hinchas catalanes.

Pese a todas las complicaciones que vivió en estos dos últimos años en España, Claudio Bravo es un caballero y por eso no escondió sus sentimientos a la hora de publicar una carta de despedida a los hinchas del Barcelona.

Horas después de firmar su nuevo contrato con el Manchester City, el chileno escribió de su puño y letra para agradecer a todos lo que le ayudaron en este paso por Cataluña que terminó esta semana.

El guardameta chileno publicó un comunicado en su cuenta oficial de Twitter en el que aseguró que su paso por el Barcelona "van a ser dos temporadas difíciles de olvidar".

Bravo, de 33 años, y por el que el equipo dirigido por el español Josep Guardiola pagó 18 millones de euros, expresó que "en el deporte no siempre confluyen los intereses de todas las partes hacia un mismo camino", por lo que ahora emprende "otro con ilusión y esperanza de éxito".

Finalmente, el jugador chileno se mostró agradecido con el cuerpo técnico, con sus compañeros, "con todo el personal del club" y con el "apoyo afecto" que le ha "demostrado" la afición "en todo momento".






Fuente: Terra