Según un importante portal de internet y a doce años del estreno de la peli ‘Brokeback Mountain’...

Friday, August 26, 2016 by Lourdes López

Según un importante portal de internet y a doce años del estreno de la peli ‘Brokeback Mountain’, la empresa productora anunció que próximamente se hará un remake de la historia, pero esta vez será un romance protagonizado por dos mujeres: Emma Watson y Margot Robbie.

El sitio web aseguró que las guapas actrices estuvieron presentes durante la conferencia de prensa, en la que se dio la noticia, y que están muy felices por formar parte de este proyecto.

“Me siento honrada y bendecida por tener la oportunidad de interpretar a un personaje muy diferente a mí. Creo que representar a personas con experiencias completamente diferentes a uno mismo es el núcleo de la actuación. Por lo que vi, el guión y las otras personas involucradas en esto, creo que vamos a hacer una película maravillosa”, dijo Ema.

Mientras que Margot expresó la emoción que le provoca interpretar el papel que hizo Ledger: “Como actriz australiana que soy, obviamente significa mucho para mí. Espero hacer justicia al papel de Heath Ledger”.

Hasta el momento ninguna de las celebs ha dado alguna declaración oficial, pero caso de ser verdad, la producción se podría retrasar debido a que Em y Margot son de las favoritas para convertirse en la nueva chica Bond.

Fuente: Cosmopolitan