Samsung viene con todo este año. Si creías que las pantallas de celulares no podían poderse ...

Monday, August 01, 2016 by Anabelly Hernandez

Samsung viene con todo este año.

Si creías que las pantallas de celulares no podían poderse mejor, te equivocas. Se rumora que el próximo Samsung Galaxy S8, tendrá una pantalla 4K.

Niels Summer de TechTastic informó que Samsung ha llamado internamente al Galaxy S8 y al Galaxy S8 Edge como el Project Dream (proyecto sueño). El título hace referencia a la naturaleza mágica de la realidad virtual, particularmente en como el Samsung Galaxy utiliza la realidad virtual con los audífonos Gear VR de realidad virtual.


El nuevo Gear VR será revelado antes que el Galaxy S8, se planea que suceda en primavera, al mismo tiempo que el Galaxy Note 7 y usará el hardware de conectividad de la próxima generación, el USB-C, al igual que la familia de dispositivos del Galaxy S8.

Las fuentes de Summer afirman que el Galaxy S8 tendrá una pantalla 4K de 3840 x 2160 pixeles. Se dice que esta será la primera pantalla que realmente use todo el potencial del 4K en un smartphone, ya que existen teléfonos con este tipo de tecnología, como el Sony Xperia Z5 premium, que sólo utiliza la capacidad máxima del 4K con algunas fotos y videos.

En el Display Week llevado a cabo en San Francisco, California a principios de este año, Samsung mostró una pantalla flexible de 14.47 cm de largo con 2560 x 1440 de resolución y 420 nits de brillo, además de una pantalla enrollable como la que se muestra en el video al final de la nota, pero eso no fue todo lo que mostraron, también dieron a conocer una pantalla 4K de 13.97cm diseñada para realidad virtual, la cual se cree que pueda ser usada para el Galaxy S8.


Si todo sale como se ha planeado, estaremos viendo el Galaxy Note 7 y el Gear VR el 2 de Agosto de este año, pero aún tendremos que esperar para ver el Galaxy S8. Estaremos pendientes.