Ante la evidente falta de consideración de Zinedine Zidane, James Rodríguez piensa su futuro le...

Friday, August 19, 2016 by Anabelly Hernandez

Ante la evidente falta de consideración de Zinedine Zidane, James Rodríguez piensa su futuro lejos del Real Madrid. Chelsea es uno de los que tiene el dinero para llevárselo y pagaría 70 millones de euros.

Los últimos días del mercado de pases podrían traer una salida sorpresiva pero obvia en el Real Madrid. La situación con James Rodríguez se tornó insostenible. Zinedine Zidane no lo puso en la final de la Champions League y solo acudió al colombiano cuando perdía contra Sevilla en la Supercopa de Europa.

Esta falta de protagonismo de James hace que a dos años de haber llegado al Real Madrid, el colombiano esté más cerca que nunca de irse. Para poder hacer una compra grande, Florentino Pérez primero necesita una venta grande y por eso se podría dar la venta de James al Chelsea por una suma cercana a los 70 millones de euros.

Aunque el presidente del Real Madrid no está del todo convencido de venderlo, James está en una edad de plenitud y precisa titularidad. Justamente lo que le falta con Zidane.



Fuente: Pasión Fútbol