Hace algunas horas se reveló un video en el que aparece el jamaicano bailando de forma muy sens...

Monday, August 22, 2016 by Lourdes López

Hace algunas horas se reveló un video en el que aparece el jamaicano bailando de forma muy sensual con una mujer en un famoso bar, en el que estaba celebrando su cumpleaños número 30 y donde también conoció a la mujer que ahora lo tiene en aprietos.

Las imágenes tomadas por la joven, en las que aparecen los dos muy juntitos en una cama, fueron compartidas por ella misma en un grupo de WhatsApp, pero en poco tiempo fueron filtradas y publicadas.

Es muy negativo. Nunca quise ser famosa, me muero de la vergüenza “, dijo en unas declaraciones para el portal Extra, el mismo sitio que viralizó las imágenes.
Duarte ha sido identificada como una estudiante, pero es conocida por ser la viuda de ‘Dina Terro’, uno de los traficantes de droga más famosos del país, que fue asesinado por la policía, informó Daily Mail.

A pesar de no querer dar detalles sobre lo sucedido, habló del desempeño del atleta en la cama y confesó que “fue normal”, que “no hubo problema” y que el atleta fue “muy agradable” con ella.

Kasi Bennett, la sensual mujer que tiene corriendo el corazón de Usain Bolt
Con picante baile, Usain Bolt celebró su cumpleaños en Río de Janeiro
Tras viralizarse la noticia y las imágenes, Kasi Bennett, novia de Bolt, con quien lleva 2 años de relación, escribió un comentario en una de las publicaciones de la joven y aunque aseguró que hubiera preferido que nada de eso se hubiera dado a conocer a través de los medios, no fijó su posición en cuanto a lo sucedido.

Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”.
El portal Infobae aseguró que la joven carioca y Bolt no intercambiaron teléfonos, pero el atleta empezó a seguirla en su cuenta de Instagram, donde ha publicado una fotografía en la que aparece de espaldas en una piscina.

A photo posted by Jady Duarte (@pfvrjady) on



Fuente: Pulzo