Los rollitos no son sinónimos de gordura. Por lo general, a casi todas las mujeres se les acumul...

Tuesday, August 30, 2016 by Anabelly Hernandez

Los rollitos no son sinónimos de gordura. Por lo general, a casi todas las mujeres se les acumula la grasa en el lugar más complicado de eliminar: las caderas. Los gorditos de las caderas se hacen notorios por no usar la ropa correcta, así que más de pasar muchas horas en el gimnasio, deberás prestarle atención a las prendas que usas en tu día a día.

Existen algunos consejos básicos de moda que podrán ayudarte a disimular esos incómodos gorditos de la parte baja en cuestión de segundos. Para verte bien, sólo debes vestirte bien; por eso, aquí te dejamos 3 tips de moda para disimular los rollitos de las caderas:

1.- Usa la ropa interior correcta

La mejor opción para disimular los rollitos de las caderas son aquellas prendas que tienen corte alto. De este modo, evitarás que te corte en la zona de las caderas. No tienes que usar esos ‘calzones de abuela’, hay modelos que te pueden hacer ver muy sexy y a la vez muy cómoda y segura. ¡Ve por algunos de ellos!

2.- Elige jeans a tu medida

Sabemos que los jeans a la cadera son muy bonitos, pero lo único que harán es que se marquen más los rollitos, así que mejor opta por unos pantalones que te den la misma cobertura que tu ropa interior. Los que tienen cintura alta son la mejor opción.

3.- Opta por las prendas con forma

El secreto está en darle equilibrio a la forma de tu cuerpo y sacarle el máximo provecho a tus atributos. Busca ropa que ya tenga la cintura definida por su propia costura; de esta manera matarás dos pájaros de un tiro. Este tipo de prendas también te ayudarán a desviar la atención de las caderas.




Fuente: whatthegirl