La Venezolana  Michelle Lewin, no se convirtió en la mujer más popular del mundo fitness de la ...

Tuesday, August 30, 2016 by Lourdes López

La Venezolana  Michelle Lewin, no se convirtió en la mujer más popular del mundo fitness de la noche a la mañana. Y  esos glúteos son gracias a sus excelentes rutinas que le permiten aumentar y tonificar los músculos de las piernas, junto con una dieta balanceada por supuesto.

Muchos piensan que gracias a la genética ella tiene esas piernas y esos glúteos voluminosos, pero no toda la culpa se la puedes dejar a tu ADN. Estamos claros en que ese cuerpo no lo logra cualquiera, pero te aseguro que con dedicación y mucho esfuerzo puedes ser tu mejor versión
.

Si quieres desarrollar glúteos tonificados y definidos como los de ella te tienes que enfocar en lo siguiente : Una correcta alimentación, un entrenamiento dedicado a desarrollar los músculos de las piernas y los glúteos, y por último, una rutina de cardio que te permita quemar la grasa que cubre y oculta tu musculatura.

Es obvio que ella tiene un entrenamiento personalizado pero a partir de los ejercicios que realiza ella puedes armar uno propio. La sentadilla (squats) son uno de sus ejercicios preferidos y de ahora en adelante será el tuyo también.

A continuación te dejamos una serie de vídeos de Michelle Lewin entrenando, no solo para que te inspires sino también para que tomes nota y añadas algunos de esos ejercicios a tus rutinas.


Entrenamiento para glúteos





Ejercicios para tonificar brazos y espalda

Rutina con Michelle Lewin para desarrollar glúteos





Ya sabes como hace Michelle Lewin para tener esos glúteos: entrenando duro y comiendo sano. Así que es hora de que tu tambien lo hagas si quieres tener unas buenas piernas como las de ella.


Fuente: Fullmusculo