Pokémon GO Plus será lanzado el 30 de septiembre La novedad del dispositivo es que permite cap...

Tuesday, August 16, 2016 by Anabelly Hernandez

Pokémon GO Plus será lanzado el 30 de septiembre
La novedad del dispositivo es que permite capturar a los pokemones sin necesidad de tener el smartphone en la mano. Por ahora solo funcionará para iOS

La fiebre de Pokémon Go ha invadido todos los rincones del mundo. Ya no es extraño caminar por las calles y encontrar a más de una persona mirando fijamente su teléfono en busca de un Pokémon. Para los usuarios de Apple esto estaría a punto de cambiar con el lanzamiento de Pokémon Go Plus, sin duda el accesorio más esperado por los fanáticos del exitoso videojuego.

El dispositivo, similar a un brazalete, tiene la particularidad de conectarse al smartphone vía Bluetooth, y nos ayudará a capturar a las criaturas de una forma más sencilla, y sin sacar el teléfono del bolsillo.

Cuando aparece un pokemon se envía señales LED y vibraciones que notificarán al jugador de la proximidad de una criatura, pudiendo atraparlo sólo presionando un botón, entre otras acciones.

Hasta ahora el anuncio es solo para dispositivos de Apple (iPhone 5 en adelante y con sistema operativo iOS 8 o 9), mientras que para Android el sistema se encuentra en pleno desarrollo.

La fecha para América Latina aún no ha sido establecida pero se espera que sea antes de fin de año.



Fuente: elmundo