La espera ha terminado. Después de la exitosa temporada de Super Shore, MTV España decidió darl...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

La espera ha terminado. Después de la exitosa temporada de Super Shore, MTV España decidió darle un ciclo más y hoy dio a conocer quiénes serán los chicos que estarán protagonizando nuevas peleas, ligues y candentes fiestas.

Por parte de los españoles están de regreso Abraham, Arantxa y Esteban. Por si fuera poco, Igor, el brasileño que conquistó el corazón de muchas chicas también fue invitado a este reality, pero ¿retomará su romance con Arantxa?


Estamos seguros que Elettra Lamborghini protagonizará tremendas peleas con algunas chicas de la casa como lo hizo el año pasado, además de que lucirá los bikinis más atrevidos se que han mostrado en el programa.

Los mexicanos no se pueden quedar atrás, ya que por parte de Acapulco Shore están presentes Mane, Potro, Fernando y Talía, quien entra en lugar de Karime, así que "la flaca bonita" deberá ganarse un lugar en esta gran familia Shore.


Por el momento se desconoce cuándo se estrene la segunda temporada de Super Shore, pero esperamos que sea pronto, ya que este ciclo promete darnos grandes sorpresas y muchos dramas.




Fuente: Televisa Espectáculos