Conoce a las 10 mujeres con curvas más sexys, que además nunca dejaron que los estereotipos tome...

Saturday, August 27, 2016 by Lourdes López

Conoce a las 10 mujeres con curvas más sexys, que además nunca dejaron que los estereotipos tomen control de sus cuerpos.


Mae West 


Mae West fue el símbolo sexual original de las mujeres curvilíneas. Nació en 1893 en Nuevo York y fue una actriz, cantante, escritora y comediante; famosa por su voluptuosa figura y maestra del doble sentido, la cual escandalizó a los puritanos de su época.

Marilyn Monroe



Marilyn poseía el perfecto cuerpo de reloj de arena, y no le avergonzaba mostrarlo. Se dice que incluso le gustaba usar ropa que pareciera estar cosida a su cuerpo. Sus medidas exactas son un misterio, pero hay quien piensa que sería considerada “gorda”, según los estándares de belleza actuales.


Sophia Loren


La morena italiana, sin duda alguna, es una de las mujeres más bellas de todos los tiempos. Sophia nunca temió mostrar sus curvas y su gran sex appeal. Incluso a sus 72 años realizó un sexy calendario para Pirelli.  

Beyoncé



La palabra “bootylicious” nació para describir las curvas de Beyonce. Aunque hay otras mujeres que también son conocidas por sus curvas, Beyonce se encuentra en lo más alto.

Scarlett Johansson


A Scartlett nunca le ha importado cubrir el estereotipo de mujer delgada de Hollywood, y sus curvas, aunado a su gran talento, la han convertido en un ícono de la belleza y una de las actrices favoritas. 

Kate Winslet


Kate también es una actriz que nunca ha temido mostrar su cuerpo “imperfecto”, fue criticada por su talla cuando hizo Titanic, pero nunca dejó que le afectara. En el 2006, mientras promovía la película “Little Children” dijo: “Ahora más que nunca creo que es importante mostrarse lo más real y genuina posible hacia la vida, porque nadie es perfecto. Parece que estoy en una misión, pero no quiero que la próxima generación, tus hijas y las mías, crezcan pensando que deben de ser delgadas para lucir hermosas en algún vestido”

Salma Hayek


La mexicana siempre se ha mostrado en contra de la delgadez “no natural” en Hollywood. Nunca se ha sentido avergonzada por su cuerpo: “Estoy en el límite de la gordura porque amo la comida y el vino…soy feliz porque como”

Kate Upton



La modelo de 21 años, ha roto con todos los estereotipos de lo que se espera encontrar en las pasarelas de moda. Ella posee un cuerpo muy natural y no le importa que la llamen “gorda”.

Sofía Vergara


La colombiana es conocida alrededor del mundo por su acento latino y sus curvas. El año pasado mencionó: “En Colombia todos son voluptuosos y entonces se supone que tú también lo seas. No quieres ser delgada cuando todas tus primas tienen cuerpo de sirena”


Fuente. cultura Colectiva