Todas las mujeres deseamos tener unos glúteos más grandes y para conseguirlos recurrimos a ejerc...

Monday, August 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Todas las mujeres deseamos tener unos glúteos más grandes y para conseguirlos recurrimos a ejercicios localizados que puedan incrementar la masa muscular de esta zona del cuerpo. Si pese a mucho esfuerzo tus glúteos no crecen, debes empezar a prestarle atención a la ejecución de tus ejercicios.

Las piernas y los glúteos necesitan un ángulo de ejecución un poco difíciles, por que la falta de conocimiento nos puede llevar a perder el tiempo en los entrenamientos. Para que esto no suceda, aquí te dejamos 4 razones por las que tus glúteos no crecen. ¡Presta atención!

1.- No le prestas atención al tipo de fibras de esta zona

Los glúteos tienen fibras que necesitan mucho estímulo durante tiempo corto. Es necesario que en tus entrenamientos uses variedad de repeticiones pero para los ejercicios como las sentadillas deberías hacer entre 12 y 15 con mucho peso. Usando menos peso y haciendo más repeticiones deberías llegar al fallo muscular, es decir, que ya no puedas hacer ni una más repetición.

2.- Rango de movimiento

Si cargas mucho peso pero tienes una mala técnica, no verás resultados. Si quieres activar los músculos de los glúteos tienes que hacer sentadillas profundas, aunque esto también dependerá mucho de tu flexibilidad. Si sólo llegas a una sentadilla de 90 grados, es mejor que empieces con un estiramiento de femorales y glúteos.

3.- Mal ángulo del movimiento

Las máquinas del gimnasio tienen adaptaciones que puedes regular para hacer el ejercicio con una mejor técnica y lograr una mayor tensión. Busca a un instructor del gimnasio y pídele que te ayude a mejorar este punto.

4.- Cadena cinética

Si tu espalda baja es muy débil, te limitará a hacer los ejercicios para glúteos de manera correcta con el peso ideal. No olvides que es importante que entrenes todos los músculos de tu cuerpo, los de la espalda baja y femorales son importantes para el crecimiento de los glúteos.




Fuente: whatthegirl