El cine se ha vuelto cada vez el punto de reunión más frecuentado, por eso te compartimos las pe...

Tuesday, August 02, 2016 by Lourdes López

El cine se ha vuelto cada vez el punto de reunión más frecuentado, por eso te compartimos las películas que se estrenarán pronto, para que sigas en el ocio de ver a tus actores favoritos mientras disfrutas de las famosas palomitas de maíz. 

MIKE Y DAVE "Los Busca novias" 




SINOPSIS: 
Los hermanos fiesteros Mike (Devine) y Dave (Efron) publican en internet un anuncio con el fin de conseguir la cita perfecta para asistir a la boda de su hermana en Hawai. Esperando una escapada salvaje, los chicos son engañados y dejados fuera de la fiesta por el incontrolable dúo.

MIEDO PROFUNDO 



SINOPSIS:
Nancy (Blake Lively) es una joven que tiene que lidiar con la reciente pérdida de su madre. Al surfear en una playa aislada, ella queda atrapada en una boya a 20 metros de la orilla. Lo que ya parecía un gran reto, es aún más alarmante cuando se entera de que está siendo observada por un enorme tiburón blanco.

NO RESPIRES 


SINOPSIS:
Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto "La casa de un multimillonario ciego" que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino, pero tan pronto como intentan huir de la casa los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

MORGAN 



SINOPSIS:
Una mediadora corporativa es enviada a un sitio remoto ultrasecreto, para investigar y evaluar un terrible accidente. En el lugar se entera que el evento fue desencadenado por una mujer aparentemente inocente que representa un misterio tanto de un presagio como de un peligro imprevisible.

Fuente: Megacine