Todo apunta a que el corazón del atleta acaba de ser ocupado. Cristiano Ronaldo es uno de lo...

Tuesday, August 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Todo apunta a que el corazón del atleta acaba de ser ocupado.

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo, y uno de los hombres más deseados. Sin embargo, ya ha estado soltero por un buen rato, luego de terminar su relación con Irina Shayk, actual novia de Bradley Cooper, hace más de un año y medio atrás. Pero los últimos reportes sobre el astro portugués apuntan a que este ya puso sus ojos sobre un chica increíblemente hot.

Actualmente el capitán del Real Madrid está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Miami, antes de que la nueva temporada de fútbol inicie. Él mismo se ha dejado ver en compañía de varios amigos en la piscina, pero TMZ lo capturó en compañía de alguien más interesante, Cassandre Davis.

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

Una foto publicada por Cassandre (@casidavis) el

Davis es una escultura modelo fitness residenciada en Florida, así que aunque tal vez solo se trate de una pequeña aventura de verano, ambos se han dejado ver demasiado cariñosos y con muy poca ropa.

El sensual par mostró sus esculturales figuras junto a la piscina del hotel donde Cristiano se hospeda, y en ningún momento se quietaron los ojos de encima o pararon de sonreír.

¡Ronaldo incluso plantó un tierno beso en la frente de Cassandre mientras ambos se abrazaban sobre una de las sillas del lugar!

¿Podrá esto finalmente despejar los continuos rumores de la supuesta homosexualidad de Crisitano?



Fuente: E! News