Nunca más te quedes sin pila a la mitad del día. Aunque los smartphones se vuelven más poder...

Friday, August 05, 2016 by Anabelly Hernandez

Nunca más te quedes sin pila a la mitad del día.

Aunque los smartphones se vuelven más poderosos día a día, hay un ámbito de ellos que sigue sin mejorar tanto como lo necesita la gente: la batería. ¿De qué sirven las pantallas 4K y los 8 núcleos cuando el celular no puede resistir un día entero sin apagarse? Mientras esperas a que los fabricantes se tomen más en serio este tema, te traemos este top con nuestras 5 fundas favoritas con batería externa para el iPhone 6 y 6S.

Anker Ultra Slim Battery Case
El problema con las fundas que traen batería externa es que, o son muy gruesas, o no tienen buena batería. Este modelo es la solución a estos problemas, pues tiene apenas media pulgada de grosor y pesa menos de 3 onzas; mientras que tiene una pila de 2,850mAh. Con este número de miliamperios, la Anker Ultra Slim Battery Case promete añadir hasta 120% más vida a tu iPhone en solo un par de horas.


Incipio Ghost Qi
Esta batería tiene 2,100 mAh, suficiente para darte casi una carga completa. Sin embargo, donde realmente brilla esta funda es en su función de carga inalámbrica. Así es, si tu iPhone tiene este accesorio puesto, puede cargarlo haciendo uso de una de las muchas bases de carga Qi que hay en el mercado. Esto es lo más cerca que estarás de cargar sin cables tu smartphone Apple.


Mophie Juice Pack Plus
Quizá una de las fundas más caras del mercado, pero es debido a una buena razón. Además de estar desarrollada con materiales premium, puedes elegir entre tres colores, se carga por microUSB y tiene un monstruosa batería de 3,300 mAh. Olvídate de andar preocupado por un enchufe, ya nunca te quedarás sin carga.


Apple Smart Battery Case
Hasta el mismo Apple sabe que sus baterías no son precisamente lo mejor, así que desarrolló su propia funda. Desgraciadamente, al igual que otros productos de la compañía, este accesorio cuesta demasiado por lo que realmente ofrece. Eso sí, al ser desarrollado por las mismas personas que fabrican los iPhone, tiene varias ventajas que otros modelos no: el teléfono mostrará su estado de carga, y puedes cargarlo con el mismo cable Lightning de tu iPhone. Una vez colocada, nunca tendrás que quitarla.


Lepow Pie Pixels
Esta funda es diferente a las demás de este top. Además de su llamativo color, ésta tiene la opción de remover completamente la sección de la pila cuando no es necesaria (es magnética). Como se mencionó antes, este tipo de accesorio tiende a ser tosco y pesado, pero la Lepow Pie puede evitar eso, sin tener que dejar de lado la protección. Además, la batería de 3,000 mAh y su bajo precio son una excelente combinación.





Fuente: qore