Muchos dicen que el sexo sin condón se siente sumamente diferente, que prácticamente el condón l...

Monday, August 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Muchos dicen que el sexo sin condón se siente sumamente diferente, que prácticamente el condón le quita todo lo divertido al sexo ya que las sensaciones son mucho menos intensas y es más difícil excitarte. Si tú también eres de las que piensa eso, ¡aquí te demostraré que esa idea es totalmente falsa! Utilizar condón puede ser igual de sexy, excitante y placentero, y para lograrlo sólo sigue los siguientes tips.  

1. Experimenten con texturas, pero utilicen la talla y el tamaño correcto. 
Dos puntos aquí. En primer lugar, asegúrate de que el condón le quede bien. Los condones no son unitalla, y un condón que sea demasiado pequeño o demasiado grande puede ser muy difícil de poner, muy incómodo, y es mucho más probable que tenga un mal funcionamiento.

Segundo punto, si te encuentras en una relación a largo plazo, tienes la ventaja de experimentar con diferentes tipos de condones y lubricantes juntos para descubrir lo que más les convenga. Hay muchos estilos de condones, hay variedad en la textura y materiales que pueden hacer que el sexo sea sumamente placentero y divertido. ¡No te limites!

2. Utilicen lubricante, muuuucho lubricante.
Sí, puede ser que seas multiorgásmica, pero la textura de los condones puede llegar a ser muy incómoda al estar en contacto con la piel y en un roce constante.  Afortunadamente existe una solución rápida a ese problema: LUBRICANTE. Aunque ya vengan con un poco de lubricante, siempre agrega más y sentirán mucho más.

Enfócate en la punta del pene ya que eso es lo que primero entrará, y luego déjate llevar.

3. Aprovecha e intenten posiciones nuevas. 
Muchas veces, dicen que los condones reducen las sensaciones el pene de los hombres, sobre todo a los que sufren de problemas de eyaculación ya sea que duren más tiempo de lo normal o los que tienen eyaculación precoz. Si tu novio tiene ese problema entonces saca ventaja del condón e intenta posiciones sumamente excitantes que nunca hayas intentado antes, ya que tardará más tiempo en eyacular y podrán disfrutar más tiempo.

4. No pierdan tiempo poniéndolo o buscándolo. 
También es otro problema, el hecho de que vayan por un condón corriendo al baño puede matar la pasión, sobre todo si te tiene esperando desnuda en la cama, aunque sean por 3 minutos. El truco está en tenerlo siempre cerca, sobre todo al lado de la cama. Un lugar de acceso fácil puede hacer la diferencia, ¡te lo prometo!

Para hacer mejor este proceso y que no se apague la llama, utiliza tus manos para masajear sus testículos mientras se lo pone, o practica antes de que se lo ponga un poco de sexo oral. ¡No te limites haciendo cosas sexys! Lo volverás loco.

5. Aplica presión. 
Si los condones están haciendo que tu experiencia sexual sea menos placentera, entonces aplica distintos movimientos que amplifiquen la sensación de presión que sientan en sus genitales. Un tip excelente es practicar la posición del misionero con las piernas juntas en vez de separadas, así cambiará la dimensión de tu vagina durante las relaciones sexuales haciendo que se sienta más pequeña y que el roce del pene sea más placentero. Llegarás al orgasmo ¡no te preocupes!




Fuente: Mujerde10