Las hermanas Kardashian siempre han llamado la atención por sus voluptuosos cuerpos y por sus re...

Thursday, August 11, 2016 by Anabelly Hernandez

Las hermanas Kardashian siempre han llamado la atención por sus voluptuosos cuerpos y por sus relaciones amorosas, y ahora no fue la excepción para Kendall Jenner, quien al parecer dejó la soltería y estrenó romance con un rapero, que ha modelado para la marca Dior.

De acuerdo a la publicación US Weekly, la estrella de reality show comenzó un noviazgo con A$AP Rocky, con quien ya se le había visto en anteriores ocasiones. Un informante precisó a la revista norteamericana que la hija de Caitlyn Jenner está muy contenta y que incluso: "Es un asunto real su relación".


Detalló que lo que más los unió fue que ambos tienen un gusto peculiar por la moda; hasta el momento ninguno de los dos ha publicado fotografías de ellos en las redes sociales. Pero en los últimos meses no han dejado de tener encuentros secretos; indicaron que Rakim Mayers, nombre real del cantante, y Kendall Jenner visitaron juntos París y los han visto irse de fiesta en Los Ángeles; incluso lo invitó a la fiesta de cumpleaños de Kylie.

Sin embargo, en los últimos meses también se ligó sentimentalmente a Kendall Jenner con el basquetbolista de los Lakers Jordan Clarkson, y se rumoró que había reanudado su noviazgo con Harry Styles.



Fuente: Televisa Espectáculos