Seguramente ya has intentado de todo para bajar de peso; sin embargo, es necesario que consider...

Sunday, August 28, 2016 by Anabelly Hernandez

Seguramente ya has intentado de todo para bajar de peso; sin embargo, es necesario que consideres la dieta como punto fundamental para lograr cambios considerables en tu cuerpo. Lo que ingieres o dejas de ingerir es lo que puede marcar la diferencia. Tú, ¿ya conoces las bondades de la linaza?

No hay camino más efectivo para bajar de peso que comiendo de manera natural y balanceado, además de complementarlo con un poco de ejercicios. Si quieres perder peso rápidamente, aquí te dejamos la receta de un jugo natural compuesto por linaza que te hará perder hasta 9 libras en sólo 2 días. Si lo combinas con un poco de cardio, tendrás mejores resultados. ¡Toma nota!

Esto es lo que necesitas: 
  1. Tres cucharadas de miel de abeja
  2. Dos tazas de agua de linaza (grano entero)
  3. Media zanahoria pelada
  4. Jugo de limón
  5. Tres hojas de lechuga
  6. Medio pepino pelado y cortado en rebanadas pequeñas
  7. Dos tallos de apio
  8. Dos tomates picados en trozos pequeños
  9. Un diente de ajo machacado

1.- Hierve la linaza entre 25 a 30 minutos hasta que se ponga a punto de goma. Verás cómo poco a poco se va poniendo espeso.

2.- Una vez que haya cogido espesor, cuela y deja enfriar.

3.- Ahora, echa todos los ingredientes en la licuadora y licua todo hasta que tenga una consistencia uniforme y se vea del mismo color.

4.- Tómalo inmediatamente para evitar que se oxide.

Para lograr perder 4 kilos es dos días, es necesario que tomes este jugo de linaza una hora antes de cada comida o por lo menos media hora antes. No guardes lo restante en el refrigerador, ya que no obtendrás los mismos efectos.





Fuente: whatthegirl