Ella es Katie es una redactora de Elite Daily que le gusta hacer pruebas con todos los producto...

Tuesday, August 23, 2016 by Lourdes López

Ella es Katie es una redactora de Elite Daily que le gusta hacer pruebas con todos los productos que usan las Kardashian-Jenner. Antes te mostramos cuando probó las vitaminas favoritas de Kylie, y ahora probó el té detox favorito de la estrella del reality.


La joven Kardashian siempre sube fotos de “Fit Tea” y dice que hace maravillas por lo que la redactora decidió comprar una bolsa y hacer la prueba.


Katie compró el té y lo único que debes hacer es tomar una taza de té todas las mañanas con o sin desayuno o justo antes de hacer ejercicio.


La mayoría de las veces lo tomó por la mañana pero cuando se olvidaba lo hacía antes de un entrenamiento. No es que puedes comer pizza simplemente porque tomas el té, lo que el té hace es ayudarte a quemar más calorías. Tienes que dejar varios alimentos al mismo tiempo que lo tomas. Además, debes hacer ejercicio.

El teatox es ideal para personas que comen bien y hacen ejercicio pero quieren una ayuda extra. Katie no estaba confiada del teatox por lo que sólo chequeaba su peso una vez por semana pero los resultados realmente la impresionaron

Cuando terminó con sus 28 días, se subió a la balanza y había bajado 6,8 kilos.


Fuente: El ciudadano