¿Cómo descubrir si un hombre es virgen?


¿Cómo podemos saber si un hombre es virgen? Determinar que un hombre nunca ha tenido sexo con nadie es un tema bastante complicado en comparación al de las mujeres. El camino más fácil para descubrirlo es preguntárselo, pero si crees que puede ocultártelo por temor, existen algunas acciones que podrían revelarlo.

En el caso de los hombres no hay ningún signo físico que pueda ayudarnos a saber si es o no es virgen. Lo que sí que podemos es intuirlo de acuerdo a sus actos y gestos, eso podría poner en evidencia su experiencia en el tema sexual. Aquí te dejamos 3 señales que te ayudarán a descubrirlo:

1.- Su relación física con las mujeres

Los hombres vírgenes tienden a “temer” el cuerpo de las mujeres y no suelen abrazarlas efusivamente y apenas las tocan. Un hombre que no es virgen no tiene ese “respeto” o “miedo” al cuerpo de las mujeres y lo trata como igual: al abrazar a sus amigas, al intentar seducir a una nueva mujer, etc. En cambio, un hombre virgen tendrá siempre una distancia prudencial a ellas y el contacto físico apenas existirá.

Es algo muy sencillo de poder determinar si esa es la primera vez que se encuentra en una situación que puede conllevar a un encuentro sexual. Las reacciones pueden ir en dos sentidos: Que se ponga muy tímido y casi se bloquee, sin apenas moverse ni mirarte. Que se ponga muy nervioso y quiera ir muy rápido para todo. Verás que se mueve rápido, que es torpe y que está como un poco desesperado.

2.- Al desabrochar el sujetador

Aunque parezca una escena típica de una película de humor, la verdad es que en el manejo de la ropa interior femenina también puedes descubrir si alguien es experto en el tema o si alguien acaba de iniciarse. Deja que sea él quién te desabroche el sujetador y valora su habilidad con los dedos, su actitud y su nerviosismo, si es que lo hay.

Pero también tenemos que decirte que este signo puede ser, nuevamente, engañoso. Hay hombres que han tenido múltiples relaciones y todavía no saben desabrochar un sujetador o, por el contrario, hay hombres vírgenes que han podido entrenarse en casa para no hacer el ridículo cuando se encuentren con esta situación.

3.- Durante el sexo

Si entramos en el terreno sexual puramente dicho, la cosa se puede o bien complicar o esclarecer del todo. Los hombres más inexpertos o vírgenes comenzarán a tocarte y a moverse rápido y de una manera torpe, sin saber muy bien cómo comportarse ni dónde tiene que tocarte. La rapidez y las manos por todas partes son los signos más inequívocos de que un hombre es virgen.

También puedes encontrarte con amantes que intentan fingir que son auténticos expertos pero que no saben moverse, ni tocarte y que se nota que todo lo que saben de sexo es por lo que han visto en las películas de adultos. Por otro lado, puede ocurrir que te encuentres con un hombre con el que sus cuerpos se entiendan a la perfección y se deje llevar por la situación, el ritmo y la experiencia.



Fuente: whatthegirl
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,588,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,3,Deporte,457,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,79,Farándula,5593,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,678,Mundo,800,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1085,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,851,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¿Cómo descubrir si un hombre es virgen?
¿Cómo descubrir si un hombre es virgen?
https://4.bp.blogspot.com/-qAn2niYqqL0/V6zLzgrLAFI/AAAAAAAAf7k/jttM9cRpSMcmJBjL1otDKfRo5PI7zX0bQCLcB/s640/12.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-qAn2niYqqL0/V6zLzgrLAFI/AAAAAAAAf7k/jttM9cRpSMcmJBjL1otDKfRo5PI7zX0bQCLcB/s72-c/12.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/08/como-descubrir-si-un-hombre-es-virgen.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/08/como-descubrir-si-un-hombre-es-virgen.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy