Channing Tatum se cambia de género en la nueva versión de la mítica película de 1984, Un dos, ...

Wednesday, August 03, 2016 by Lourdes López


Channing Tatum se cambia de género en la nueva versión de la mítica película de 1984, Un dos, tres… Splash. El actor será uno de los protagonistas y dará vida a la sirena que en su día interpretó la actriz Daryl Hannah. El nuevo remake de Disney cambia las tornas (al igual que Cazafantasmas) y da la vuelta al papel tradicional de los personajes de la comedia romántica dirigida por Ron Howard.

Junto a Channing estará Jilian Bell (su compañera de reparto en Infiltrados en la universidad) que se meterá en los zapatos del personaje de Tom Hanks. En la película original, Hanks daba vida a Allen, un niño, que por accidente cae al mar y una sirena le salva de morir ahogado. 20 años después vuelve a caer al agua en el mismo lugar y de nuevo la sirena le rescata. A partir de ahí surge una historia de amor imposible que llevará a la sirena a perseguir a Allen por Nueva York cuando consigue cambiar sus aletas por piernas. 

¿Qué pasará en esta versión? María-Lewis Ryan se encargará del guión y, junto al anterior director, llevarán a cabo la producción contando también con la opinión de Tatum.

Todavía no se sabe cuándo se estrenará la nueva película ni se conocen demasiados detalles, pero sin duda, ver a Channing convertido en sireno pinta muy bien.


Fuente: Revista Quo