Cara Delevingne, a sus 23 años la segunda modelo mejor pagada del mundo e ‘influencer’ por exce...

Tuesday, August 09, 2016 by Lourdes López

Cara Delevingne, a sus 23 años la segunda modelo mejor pagada del mundo e ‘influencer’ por excelencia de los jóvenes de su generación, se ha desnudado en Esquire y se ha hecho una entrevista a sí misma en la edición británica Vogue.



En el ‘mano a mano’ entre Cara y Cara la también actriz inglesa completa un test de 10 preguntas, siendo las siguientes las respuestas más impactantes y curiosas:

- ¿Qué le dirías a Instagram si fuera una persona?

- Que ¿por qué no puedo mostrar mis pezones?

- ¿Qué gran acontecimiento o hecho cambiarías si pudieras?

- No permitiría que Donald Trump fuera presidente (de Estados Unidos)

- ¿Qué es el trabajo para ti?

- Lo que hacen Rihanna yDrake...

- ¿Qué animal serías?

- Un águila

- ¿Qué consejo le darías a la Cara Delevingne de 16 años?

- Pasa más tiempo con tus abuelos. Voy a empezara llorar


En cuanto a Esquire, revela que lo pasó muy mal de niña por los constantes ingresos hospitalarios de su madre Pandora y que “a los 8 años dejé de comer porque quería que alguien me explicara qué estaba pasando”.


Ya cuando supo que su madre tenía problemas con las drogas, cayó en una fuerte depresión, “llegando incluso a pensaren quitarme la vida”.


En otro orden, reveló que aunque es vegetariana lleva un tatuaje con la leyenda’bacon’ en el cuerpo porque le encanta comerlo y además desveló que lleva su expresión favorita, ‘Don’t worry, be happy’, tatuada “debajo de mis tetas”.

Además, explica que “perdí la virginidad a los 18”, tras perder el tiempo durante dos años por culpa del tratamiento psiquiátrico a que tuvo que someterse.

Según Forbes, sólo la brasileña Gisele Bündchen, 12 años mayor que Cara, gana más como modelo que esta última, que se embolsa 9 millones d e dólares USA (8,2 millones de euros) al año.


Fuente: Mundo Deportivo