Una de las mujeres más sensuales del espectáculo nacional es sin duda alguna Camila Sodi, quien ...

Saturday, August 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Una de las mujeres más sensuales del espectáculo nacional es sin duda alguna Camila Sodi, quien no sólo heredó el talento de su tía Thalía; sino que también su espectacular figura, la cual no perdió tras sus dos embarazos. Sin embargo, ahora la actriz elevó la temperatura al aparecer en sexy bikini en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex de Diego Luna compartió una sugerente fotografía en la que deslumbra con sus encantos, los cuales enmarcó a la perfección con diminutas prendas, que dejan ver porque es considerada todo un símbolo sexual.

Una foto publicada por @camilasodi_ el


"Recreo para el alma. Felicidad total en oleadas. Nomade Tulum me hiciste tanto bien! Hasta la próxima! Gracias @nomadetulum #nomadetulum #tulum", escribió como descripción de la foto Camila Sodi, quien siempre se ha caracterizado por explotar al máximo su lado sensual.

La fotografía alcanzó en un día casi los ocho mil "Me Gusta" e infinidad de comentarios, en los que sus fieles admiradores destacan lo sexy y guapa que luce en poca ropa; así como lo agradecidos que están por ese tipo de fotografías en sus redes sociales, donde comparte detalles de su vida con sus fans.






Fuente: Televisa Espectáculos