La idea pasó por su cabeza cuando los medios empezaron a hablar de su transexualidad y cambio fís...

Saturday, August 06, 2016 by Anabelly Hernandez

La idea pasó por su cabeza cuando los medios empezaron a hablar de su transexualidad y cambio físico.


"Recuerdo que esa noche no pude dormir en absoluto. Eran las tres de la mañana y lo único que podía hacer era recorrer el pasillo de un lado a otro pensando en las cosas tan horribles que iban a decir de mí por el tratamiento [Caitlyn acudió a una clínica para eliminar la nuez de su garganta]. Entonces me dije: ‘¿Sabes qué? Puedes terminar con todo de una vez, ve a la otra habitación, coge la pistola y pon fin a esto'”, confesó Caitlyn durante una entrevista con el programa estadounidense ‘Any Given Wednesday’."

Su decisión de dejar de ser Bruce Jenner no fue fácil y mucho menos todo el proceso que tuvo que afrontar para llevarlo a cabo.

El papá de Kylie y Kendall Jenner se mostró al mundo como Caitlyn en el 2015, algo que sin duda causó un gran revuelo y un sin fin de comentarios a favor y en contra de su cambio.


"Hubiera sido sin duda la alternativa más estúpida que hubiera elegido para resolver los problemas. Luego pensé en que no merecía que mi vida terminara de esa manera tan triste y negativa, cuando tengo tanto por lo que estar agradecida. Es verdad, sin embargo, que estaba muy angustiada, que estaba harta de tener que sufrir y luchar para poder ser quien era. Me dije: ‘Ya no puedo lidiar con esto nunca más'”, añadió.

Bruce Jenner ganó una medalla olímpica de oro hace exactamente 40 años en los Juegos Olímpicos de Montreal 1976.



Fuente: Pulzo