Al hablar de mujeres sexys y guapas en el espectáculo internacional, es inevitable no pensar en...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Al hablar de mujeres sexys y guapas en el espectáculo internacional, es inevitable no pensar en Britney Spears, quien impacta en sus presentaciones y sobre todo con sus diminutos bikinis en Instagram; sin embargo, ahora la cantante reveló que en sus recientes vacaciones en Hawái casi muere.

La ex novia de Justin Timberlake confesó que sufrió una experiencia muy traumática cuando casi sa ahoga por las gigantescas olas de dicho destino turístico. "Fui al mar, parecía una piscina de olas, y pensé: 'Es tan agradable, refrescante y precioso'. Pero no pensé en que las olas rompen con muchísima fuerza. Y me arrastraron hasta el fondo durante unos cinco minutos. Casi me ahogo", comentó.


En entrevista con la BBC Radio 1, Britney Spears indicó que en un momento pensó que sus guardaespaldas la dejarían morir. "Después conseguí salir a la superficie y otra ola me volvió a llevar", precisó la "Princesa del Pop".

La artista comentó que fue una experiencia bastante difícil y que jamás imaginó que casi perdería la vida durante sus vacaciones en dicho archipiélago, el cual visitó junto a sus hijos antes de retomar sus conciertos en el casino Planet Hollywood de Las Vegas.




Fuente: Televisa Espectáculos