Falta todavía para ver consolidada a la Liga de la Justicia. Regresando a sus roles, Batman, Su...

Monday, August 29, 2016 by Lourdes López

Falta todavía para ver consolidada a la Liga de la Justicia. Regresando a sus roles, Batman, Superman y Wonder Woman serán interpretados por Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, nuevamente. Adicionalmente, Jason Momoa y Ezra Miller se unen al elenco. Serán Aquaman y The Flash en la película. También se une Cyborg, siendo interpretado por Ray Fisher. 

Aparentemente no son las únicas novedades. De ser real, este video compartido en las redes sociales de Ben Affleck (que podría solo ser una forma de trollear) significaría la primera aparición en cine de este villano.

Ha llegado Deathstroke

No es tan malo: Todo lo que debes saber sobre Steppenwolf, el deprimente villano de Justice League

De acuerdo con el Twitter del actor que interpreta a Batman, el villano peligroso Slade Wilson está en camino. Siendo Justice League la siguiente gran película de superhéroes de Affleck, es lógico pensar que Deathstroke se aparecerá ahí. Es decir, no tendremos que esperar hasta The Batman para ver al villano. El villano no será solamente Steppenwolf, como se ha establecido para la narrativa de Justice League.

Todo indica que el personaje aparecerá antes de lo previsto. Se corría el rumor de que Deathstroke saldría por vez primera hasta la secuela de Suicide Squad. Será una integración importante, pues los fanáticos han querido verlo en pantalla grande desde hace un buen rato.


Fuente: Batanga