Calma, no es tan escandaloso como suena. Este domingo Bella Thorne personificó la célebre f...

Tuesday, August 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Calma, no es tan escandaloso como suena.

Este domingo Bella Thorne personificó la célebre frase que asegura que Para ser bella hay que ver estrellas, y si no nos creen, mejor pregúntenle a ella.

Tal parece que la sexy ex chica Disney no estaba muy complacida con la apariencia natural de su cejas, así que decidió someterse a un doloroso procedimiento cosmético para tenerlas siempre perfectas.

Mientras nosotros estábamos en cama, viendo Netflix y comiendo algún snack calórico, Thorne estaba en un centro de belleza tatuándose las cejas.

La estrella de The DUFF, que es famosa por compartir tal vez demasiada información en sus redes sociales, publicó todo el arduo proceso en su cuenta de Snapchat, donde vimos el antes, el durante y el después del tratamiento.



Al finalizar, sus cejas se veían muy bien, pero no estamos seguros de querer hacer lo mismo que ella y dejar que un desconocido esté tan cerca de nuestros ojos con un set de agujas llenas de tinta. Aunque de acuerdo a los expertos, este procedimiento puede permanecer intacto unos tres años. Es una decisión bastante difícil, ¿no creen?





Fuente: E! News