Se trata de lo nuevo de Warner Bros. y DC Entertainment. Las películas animadas les han traído ...

Friday, August 19, 2016 by Lourdes López

Se trata de lo nuevo de Warner Bros. y DC Entertainment. Las películas animadas les han traído críticas positivas y una oleada de fans que siempre están aplaudiendo sus trabajos. Recientemente apareció Batman en Batman: The Killing Joke con una función especial en cine. Lo nuevo regresa al justiciero a su época de los 60.

La película contará con los actores originales de la serie de los 60. Prestarán sus voces Adam West, Burt Ward y Julie Newmar como Batman, Robin y Catwoman, respectivamente. 

No solo hablo de que sea una película animada, sino que el humor y el tono general serán sobresalientes. Los 60 marcaron a un superhéroe que podía bailar, era carismático, tenía un toque más familiar y hasta resaltaba cada golpe con una enorme serie de "POWS" y "BLAMS". 

Se reporta en el tráiler que los dos justicieros se verán enfrentados a villanos como The Joker, The Penguin, The Riddler y Catwoman. ¡Una aventura totalmente nueva!

Batman: Return of the caped crusaders tendrá su versión digital a partir del 11 de octubre. En Blu-ray saldrá el primero de noviembre.


Fuente: Batanga