Alimentos que tienen efectos similares a las drogas

Existe una variedad de alimentos que podría causar los mismos efectos que ciertas drogas; alucinaciones, excitación, relajación, entre otras. Y cuando hablamos de productos que causan este tipo de efectos nos imaginamos al instante drogas como LSD, marihuana, hongos, etc.

Pero ¿sabías que estos efectos también se pueden lograr con ciertos alimentos? Sí, ¡con alimentos!, y sobre todo destacan las especias, esas que se utilizan para sazonar y dar más sabor a las comidas.

Incluso si llegaras a comer de más de lo adecuado una sobredosis podría ser real, y aquí 6 ejemplos de alimentos que causan efectos similares que las drogas:

1. Lechuga

té-de-lechuga-670x506Así es esa que utilizamos para ensaladas, si hacemos un famoso té de lechuga aunque es utilizado como remedio casero para conciliar el sueño, este puede provocar efectos similares al LSD, esto se debe a que el látex blanco que segrega, tiene propiedades narcóticas.A partir del consumo del té de lechuga mezclando las hojas de menta estarás obteniendo las propiedades tranquilizantes de la lechuga.

El consumo en altas dosis de preparados naturales de lechuga o, directamente, las hojas de esta planta, no está recomendado para aquellas personas que presenten insuficiencia renal.

Este efecto que produce la lechuga en nuestro metabolismo hace que en el cuerpo se produzca una sensación como de relajación que a la larga se verá traducida en un aumento de la retención de líquidos en determinadas zonas, así como la proliferación de gases que nos darán sensación de hinchazón y malestar.

Por otro lado las mujeres embarazadas o aquellas que se encuentran en el período de lactancia, así como los niños menores pueden consumir este vegetal sin ningún inconveniente

Modo de empleo:

En una olla agrega 1 litro de agua enseguida colocas 100 gr. de lechuga dejas hervir por 5 minutos luego retiras del fuego y tomas una taza tres veces al dia.

2. Moras inmaduras.

El consumo de éstas no sólo te provocarían una diarrea, también en cantidades grandes pueden provocar alucinaciones fuertes.Comer moras inmaduras pueden hacer alucinar pero provocará un vómito intenso

3. Nuez moscada.

Para lograr un efecto similar a los de la marihuana con esta especia, deberías consumir alrededor de 8 cucharadas.Una cucharada de nuez moscada ingerida con agua produce efectos similares a los de la marihuana aunque acompañados de náuseas y dolor de cabeza. Se ignora si pude ser adictivo ya que, en caso de serlo, la muerte llegará probablemente mucho antes que la adicción. La dosis para la Nuez moscada es desde 20 gramos (pulverizada)

Entre los indígenas de América del Sur se utilizan a veces otras plantas de la familia de la nuez moscada. Los curanderos o doctores brujos secan las semillas y otras partes de la planta, la pulverizan e inhalan la sustancia así obtenida. Esta ingestión produce violentas convulsiones, con ciertos caracteres que recuerdan la epilepsia. De los movimientos espasmódicos que experimenta el curandero resultarán los signos que tendrán interpretación profética para los indígenas.

El MDA,tambien conocida como la “hug-drug”, es un químico psicoactivo que se encuentra en el aceite de plantas como: nuez moscada, sasafras y el azafran entre otras. Fue sintetizado por G. Manish y W. Jacobson en 1910. Sus propiedades psicodèlicas fueron descubiertas por Gordon Alles quien tambien descubrió las amfetaminas.

4. Hojas de cacao.

Aunque si llegas a abusar del consumo de estas podrías intoxicarte, con la cantidad adecuada éstas llegan a provocar euforia y estimulan el sistema nervioso.El cacao es estimulante gracias a su contenido en teobromina. También lleva grasa en forma de manteca de cacao, la cual le confiere propiedades alimenticias. Es originario de Centroamérica, y los olmecas y los mayas fueron las primeras civilizaciones que lo cultivaron, hasta el punto de que los términos “cacao” y “chocolate” proceden de lenguas de pueblos precolombinos de esa región: el primero de “cacahuatl” y el segundo de “xocoatl”, del nahua, lengua indígena mexicana.

5. Semillas de amapola.

El efecto que producen es similar a los efectos que tendría la heroína o el opio, esto se logra con 6 o 7 cucharadas. Aunque una sola cucharada podría salvarte de una cruel resaca.

Una cucharada de semillas de amapola contiene 46 calorías, 2,5 gramos de carbohidratos, 1,5 gramos de proteínas y casi 4 gramos de grasa, que representan valores entre el 1% y el 6% del valor diario recomendado. Contienen ácidos grasos saludables,  Omega-3 y Omega-6.

6. Té de floripondio

En segundos es capaz de provocar excitación, demencia temporal y depresión, esto debido a su alto contenido de escopolamina.El té dura en hacer efecto cerca de los 30min, alcanzando el punto más alto 1h después de la ingesta, se mantiene por 2h más y luego cae poco a poco.

Efectos:

Como todos somos seres distintos, los efectos pueden ser diferentes, pero en mi caso fueron:
-Mareos como de embriaguez alcoholica.
-Auras leves de objetos y personas, y el brillo de las luces incrementado.
-Distorsión del espacio o profundidad en algunos objetos (se ven más cerca o más lejos de lo que están realmente)
-La sensación de una gravedad muy fuerte aumenta (el cuerpo se hace muy pesado).
-Da mucho sueño y ganas de desmayo.
-Se alucinan sombras pequeñas o grandes de gentecilla que anda por ahí, cuando se voltea a ver no están.
-Se ven garabatos verdes fosforescentes moverse aleatoriamente en un mismo sitio.
-A veces los rostros de otras personas se oscurecen o se distorsionan por varios segundos.
-Al cerrar los ojos se ven colores y formas aleatorias como caleidoscopio.
-Al cerrar los ojos también se pueden observar paisajes o lugares desconocidos.
-Cuando se voltea a mirar rápidamente hacia otro lugar, la imagen salta y rebota y se enfoca.
-La calidad del color en algunos objetos disminuye y se ve como un sistema operativo viejo con puntos de colores mezclados para simular otro color.
-Produce sequedad en la boca y en la nariz.
-Las pupilas se dilatan.
-El cuerpo es más torpe, la mente más lenta, y la comunicación se dificulta un poco (pero aún son controlables)
-La sensación de intoxicación que acompaña el viaje lo hace feo, molesto, recomendado para probar una sola vez ya que no es nada agradable…


Fuente: Valencia Gastronomica 

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Alimentos que tienen efectos similares a las drogas
Alimentos que tienen efectos similares a las drogas
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnUiy4JOo0Re4EU-mF4PFZLHOcVY2l5iB9Vuh2LsE7m5aBXBl60omwz512SR4p2KeYfaJca-gph520QgJ4KIVmqYkTju72khZK9pJuBTMHsch-xCiagUzuM2s4Q-PJ5XzDNccEm-Tmq4sn/s640/Beneficios-de-la-nuez-moscada-para-la-salud-2.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhnUiy4JOo0Re4EU-mF4PFZLHOcVY2l5iB9Vuh2LsE7m5aBXBl60omwz512SR4p2KeYfaJca-gph520QgJ4KIVmqYkTju72khZK9pJuBTMHsch-xCiagUzuM2s4Q-PJ5XzDNccEm-Tmq4sn/s72-c/Beneficios-de-la-nuez-moscada-para-la-salud-2.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/alimentos-que-tienen-efectos-similares.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/alimentos-que-tienen-efectos-similares.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy