Al alemán le quedan dos años de contrato con el Arsenal y no da señales de querer extender su ví...

Thursday, August 11, 2016 by Anabelly Hernandez

Al alemán le quedan dos años de contrato con el Arsenal y no da señales de querer extender su vínculo. El Real Madrid tiene interés en recomprarlo y hasta James Rodríguez podría entrar en la negociación.

El Manchester United le ganó la pulseada por Paul Pogba, el Barcelona se quedó con Andre Gomes, Pierre-Emerick Aubameyang le cerró la puerta y el tiempo sigue corriendo, pero el Real Madrid no da pie con bola en este mercado de pases. La situación tensa de James Rodríguez (ayer entró recién a los 72', tras el 2-1 del Sevilla) podría terminar en la salida del colombiano y a Florentino Pérez se le pondrían los pelos de punta si no logra fichar un jugador de renombre.

El diario alemán SportBild publicó un artículo en el que abre la posibilidad de que Mesut Özil vuelva al Real Madrid. El volante alemán llegó al Arsenal hace casi tres años, le quedan dos de contrato y por ahora se niega a extender su vínculo con los Gunners. En contraposición a eso, crece la chance de que James emigre al equipo inglés y la situación resulta ideal para negociar un intercambio con los dos zurdos.

En 2013, Arsenal pagó €47 millones por Özil -el Madrid lo había comprado en 18- y después del Mundial, Florentino rompió el chanchito y fichó a James por €75 millones. Con los cambios de entrenadores, James perdió preponderancia hasta ser casi ignorado por Zinedine Zidane. El colombiano no entró ni un minuto en la final de la Champions League contra el Atlético de Madrid ni tampoco fue titular ayer en la Supercopa de Europa aún cuando no estaban Cristiano Ronaldo ni Gareth Bale.

Quedan solo 21 días del mercado de pases en las principales ligas de Europa y cuando llegue el 31 de agosto empezará a regir la sanción de la FIFA al Real Madrid que le prohibe fichar jugadores hasta enero de 2018. ¿Dará el golpe Florentino? ¿Se irá James? ¿Llegará Özil? El tiempo dirá.



Fuente: Pasión Fútbol