No sabemos si Calvin Harris ya olvidó a Taylor Swift o le tomó más odio pero lo que sí se ve es...

Saturday, August 06, 2016 by Anabelly Hernandez

No sabemos si Calvin Harris ya olvidó a Taylor Swift o le tomó más odio pero lo que sí se ve es que en México, el rubio se la pasó increíble, por lo menos, así lo deja ver en el video del sencillo "Olé", del cantante británico John Newman junto al músico.




El video fue rodado en Los Cabos, en Bala California Sur bajo la dirección de Emil Nava, quien muestra planos de la paradisiaca playa, así como al cantante y DJ rodeados de candentes mujeres ya sea que pasean en caballo o en yate.

Aunque "Olé" no tiene nada que ver con nuestra cultura, de hecho, es más del lado de España, se agradece que muestren el encanto de Los Cabos.

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el


Cabe señalar, que John Newman regresa a la escena musical después de su éxito "Love me again", que le dio vuelta al mundo, y contrastado con esta canción que va más por el lado reggae.

Recientemente a John le fue encontrado un tumor en el cerebro, pese a ello, el cantante confirmó que su diagnóstico es positivo, aunque se desconoce si se retirará un tiempo de la música ya que esta melodía no está incluída en alguna producción discográfica.




Fuente: Televisa Espectáculos