Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están pasando por la mejor etapa de sus vidas, debido a que co...

Monday, August 22, 2016 by Anabelly Hernandez

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann están pasando por la mejor etapa de sus vidas, debido a que con casi dos meses de casados están más enamorados que nunca; sin embargo, mucho se ha cuestionado si la primogénita de Eugenio Derbez ya piensa en hijos. Ante las recurrentes preguntas, la protagonista del cine mexicano destacó que por el momento no están planeando convertirse en padres.

"Estamos dejando que fluya la situación, claro que nos encantaría ser papás pero ahí cuando quiera bajar. Queremos disfrutar, la verdad nos la pasamos tan bien juntos y nos divertimos tanto", comentó la hermana de Aitana.

Una foto publicada por Aislinn Derbez (@aislinnderbez) el


La pregunta de si les gustaría tener un bebé juntos ha sido recurrente para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, debido a que la pareja es muy unida a la pequeña de Alessandra Rosaldo, por lo que constantemente comparten fotos de la niña en redes sociales, dejando ver que fungen como niñera.

Pero también llamó la atención que la hija de Eugenio Derbez destacó que en su adolescencia sufrió bullying, debido a su apariencia física pero sobre todo al apellido y profesión de su padre, por lo que le hacían burla de los personajes del comediante, hecho que le provocó muchas inseguridades.




Fuente: Televisa Espectáculos