Esto es bastante perturbador. Hay un rumor terrible sobre Charlie Puth, de 24, circulando en la...

Thursday, August 18, 2016 by Lourdes López

Esto es bastante perturbador. Hay un rumor terrible sobre Charlie Puth, de 24, circulando en las redes sociales que asegura que tuvo una interacción no tan amable con una fan en Twitter. Supuestamente Charlie le envió un mensaje directo donde le dijo "muere" y después la bloqueó. Circulan capturas de pantalla sobre el supuesto accidente, pero no se ha confirmado que sean reales.

Una de las capturas muestra el supuesto mensaje "muere", mientras otra muestra cómo lucía la cuenta de Charlie después de que bloqueara a la fanática. Las acusaciones han escandalizado al resto de los fans, quienes hicieron tendencia la etiqueta #CharliePuthIsOverParty. Muchos usuarios de Twitter han republicado las capturas de pantalla, pero todavía no se ha aclarado qué fue lo que la fanática publicó antes de recibir el supuesto mensaje.

La cuenta de Charlie no muestra ningún signo de problemas, en sus últimos tuits les agradece a sus fans por hacerlo llegar a los 23 millones de seguidores. Desafortunadamente para Charlie, un vistazo a sus menciones muestra la furia de sus seguidores después de que se difundieran las supuestas capturas.

No es la primera vez que critican a Charlie. Durante un concierto en marzo de 2016 una cámara cachó a Charlie gritando "vete a la m**rda, Justin Bieber", mientras interpretaba "We Don't Talk Anymore". A pesar de que la canción es un dueto con Selena Gómez, la ex de Justin, Charlie la interpretaba solo, cuando decidió insultar de la nada. ¡Qué horrible!

HollywoodLife.com reporta que intentó contactar a los representantes de Charlie para confirmar si si el tuit ocurrió realmente.


Fuente: E! News