A veces es atento contigo, otras veces, no tanto, ¿será una estrategia para conquistarte o en re...

Thursday, August 25, 2016 by Anabelly Hernandez

A veces es atento contigo, otras veces, no tanto, ¿será una estrategia para conquistarte o en realidad no le interesas lo suficiente? Existen algunas situaciones y actitudes que nos confunden y es evidente que a todas las mujeres queremos sentirnos seguras de lo que, ese hombre que nos gusta, pueda estar sintiendo por nosotras.

Si te ha dado algunas señales con las que tranquilamente puede descifrar su interés, tranquila, puede ser que sólo quiera ir paso a paso. Pero si hay situaciones que aún te dejan pensando si realmente le gustas, aquí te dejamos 8 señales que revelan que realmente le gustas a un hombre:

1.- Sonríe mucho cuando está cerca de ti

Le resulta súper difícil ocultar el placer que siente al estar contigo, y expresa su satisfacción sonriendo constantemente.

2.- No te pierde de vista en las reuniones sociales

Aunque no esté contigo, cuando le gustas a un hombre, él se asegurará de no perderte de vista, incluso, si no te ve por algunos minutos, es capaz de preguntar tu paradero. El sólo hecho de no saber dónde te encuentras lo llenará de ansiedad

3.- Te presta una atención muy especial

A los hombres les interesa muy poco el tema de mujeres, pero si realmente le gustas, él podrá escuchar hasta tu más aburrida anécdota.

4.- Trata de verse más atractivo cuando sabe que te verá

Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto y lo hace casi de manera inconsciente. Quiere verse mejor para ti, lo tienes loco.

5.- Tratará de ser atento y agradarte

La caballerosidad, los halagos y los pequeños detalles serán fuertes indicios de que siente algo por ti. Pero si de verdad le gustas, notarás lo siguiente.

6.- Siempre conseguirá algún pretexto para acercarse a ti o compartir alguna actividad, así sean unos pocos minutos

Aquí poco o nada existen las coincidencias, aunque parezca que ese chico aparece casualmente siempre en el momento justo, no es así, él está buscando la oportunidad.

7.- Puede costarle comunicarse verbalmente

Es probable un ligero tartamudeo, manos sobre la boca caídas en el tono de voz; recuerden que el miedo al rechazo los embarga en esos momentos.

8.- Te “defiende” de los demás pretendientes

No quiere que nadie más se te acerque, le incomoda, lo pone celoso. Verte feliz conversando con alguien más que no sea él, hará que reacciones y empiece a actuar más rápido. Una vez que ya tengan un poco más de confianza, buscará la manera de ‘marcar territorio’.




Fuente: whatthegirl