Diario nos esforzamos por demostrar nuestra fuerza de voluntad y comer opciones más saludables, ...

Tuesday, August 30, 2016 by Lourdes López

Diario nos esforzamos por demostrar nuestra fuerza de voluntad y comer opciones más saludables, sin embargo, resulta que algunos alimentos que creíamos eran lo mejor para nuestro organismo, no lo son.

1. Baguette con aceite de oliva. Tiene más calorías que una hamburguesa con doble carne y queso. Son 621 calorías de la bagguette contra 257 de la hamburguesa. ¿Te lo imaginabas?

2. Un smoothie verde contiene hasta 46 gramos de azúcar, la misma cantidad que tiene una barra de chocolate de 100 gramos. ¡Punto para el chocolate!

3. La comida asiática como el sushi es conocida por ser ‘saludable’, lo que no sabíamos es que la mayoría de los platillos están sobrecargados con arroz blanco, provocando desequilibrio de azúcar en la sangre, fatiga y aumento de peso, asegura la nutrióloga Lily Soutter.

4. Un sandwich de jamón de pavo con pan blanco podría parecer inofensivo, pero por la cantidad de azúcar que contiene el plan blanco es mejor evitarlo y comer otro tipo de pan (te recomendamos el integral).

5. Preparar una pasta con tomates asados suena delicioso, pero no es la mejor opción, ya que es baja en proteínas y probablemente vuelvas a tener hambre cinco minutos.

6. Comer una baguette de jamón con queso puede parecer inofensivo, sin embargo, no es lo más sano. Este alimento puede generar altas y bajas de energía, provocando serios problemas de estreñimiento y distensión abdominal.

7. Sabemos que un sandwich de pollo con mayonesa y aros de cebolla parece saludable, pero no lo es, ya que es súper escaso de fibra.

8. Siempre se antoja una rica sopa o crema a la hora de la comida, pero estas opciones pueden contener hasta 3 gramos de sal, que no benefician en nada tu salud.

Fuente: Cosmopolitan