A través de la mesa lo observas beber su café con la mayor calma del mundo, y al igual que en o...

Tuesday, August 02, 2016 by Anabelly Hernandez

A través de la mesa lo observas beber su café con la mayor calma del mundo, y al igual que en ocasiones anteriores las dudas te asaltan: ¿Qué estará pensando de mí?, ¿le parecerá aburrida la plática?, ¿me volverá a llamar?, ¿es posible conquistar a un hombre en la primera cita?

¡Alto al “tormento”! Es seguro que en cada “primera cita” has descubierto uno que otro truco, pero si no es así, aquí te revelamos algunos consejos para que él no deje de pensar en ti:

1. Envía señales de amor y no de lujuria…

Es sencillo: si lo observas de abajo hacia arriba (lo escaneas), estás enviando un mensaje sexual, en cambio, si sostienes su mirada y ríes con dulzura, le estás diciendo que te agrada como pareja, así lo sugiere la Journal of the Association for Psychological Science.

2. Deja la película y el cine para la segunda cita

Sí bien es una muestra de caballerosidad que él pague la cuenta, sería un poco incorrecto valorar a la persona de acuerdo a lo que gasta en ti; esto lo hace sentir a él utilizado o que tú ves su compañía con un propósito que no es amor.

3. Fíjate si tienen similitud física

De acuerdo a la Universidad de Rutgers, las parejas potenciales comparten rasgos físicos: tamaño de lóbulo, circunferencia de muñeca y cuello y tasa metabólica.

4. Come

¡Por favor, tendrás muchos días para cuidar tu figura y de consultar tu celular! No hay nada que más agrade a un hombre que sentirse que su compañera le pone atención y que ella disfruta de lo que él le ofrece (comida).

5. Conversa

Aún no existe el hombre que sepa leer la mente o tenga la capacidad de interpretar tus gestos cuando apenas te está conociendo. Además ambos están ahí para conocerse. ¿No?

¡Ojo con esto! Si bien debes ser honesta, cuidado; esto no se refiere a tu ex ni parejas anteriores de ambos. No olvides que toda primera cita es un inicio, y para un hombre es más interesante empezar de cero y conocer a esa hermosa chica esta frente a él, no su historia ni de sus amigas.

¡Vive el momento!



Fuente: Salud 180