1. Pantalones de tiro alto Es cierto, algunas lucen geniales con este tipo de pantalones y ...

Monday, August 15, 2016 by Lourdes López

1. Pantalones de tiro alto

Es cierto, algunas lucen geniales con este tipo de pantalones y a nosotros nos encantan porque sentimos como si viajáramos a través del tiempo y nos sumergiéramos en otra época, pero… resulta que los hombres simplemente no se sienten atraídos por este tipo de pantalones; ¿aún así te atreverías a usarlos?

2. Pantalones capri


Ya van, ya vienen, pero los pantalones capri siempre están dentro de las tendencias; sin embargo parecieran no beneficiarnos tanto o al menos no a todas, y al menos podemos estar seguras que no son los favoritos de ellos, no los encienden para nada y en lo personal creo que lucen más los pantalones que quedan a la medida.

3. Lentes gigantes


Esos lentes gigantes que vemos en las pasarela son encantadores y sí quisiéramos tener unos iguales, pero dos cabezas dos mundos. Los hombres creen que este tipo de lentes no permiten apreciar la belleza y tampoco tus ojos. Así que olvídate de esos lentes gigantes que cada tantos veranos se ponen de moda.

4. Los vestidos largos


Los maxi vestidos se han puesto muy de moda, son cómodos, elegantes, y nosotras nos sentimos cómodas en ellos; pero ellos se sienten atraídos por prendas mucho más cortas y no los encuentran tan sexis como nosotros podríamos creer. Aunque son ideales para el verano, son cálidos y nos sentimos muy cómodas con ellos, ellos adoran las piernas femeninas.

5. Zapatos extravagantes


Definitivamente esos zapatos extravagantes que están de moda no son precisamente lo que ellos están esperando ver en ti. Y en los últimos años los must de las pasarelas se convirtieron en zapatos extravagantes, llamativos y a veces extraños. A veces los adoramos pero recuerda siempre que “de la moda lo que te acomoda”. Así que si te sientes completamente confiada en ellos, úsalos; pero si no es así, algo más normal te puede hacer lucir más sexy ante los ojos de ellos.

Lo importante es que nunca dejes de ser tú misma, que sigas las tendencias de moda sólo si te hacen sentir bien y confortable, que al final modas van y vienen. Busca el look que mejor refleje tu personalidad y sal a la calle con la seguridad que saldría cualquiera de las modelos que vemos en las pasarelas. Puedes ser precavida al usar estas prendas… pero al fin, si te sientes cómoda y bella con ellas, ¡adelante! Nada te hará lucir mejor que la confianza.

Fuente: Ok Chicas