5 prendas femeninas que los hombres desearían que no existieran


1. Pantalones de tiro alto

Es cierto, algunas lucen geniales con este tipo de pantalones y a nosotros nos encantan porque sentimos como si viajáramos a través del tiempo y nos sumergiéramos en otra época, pero… resulta que los hombres simplemente no se sienten atraídos por este tipo de pantalones; ¿aún así te atreverías a usarlos?

2. Pantalones capri


Ya van, ya vienen, pero los pantalones capri siempre están dentro de las tendencias; sin embargo parecieran no beneficiarnos tanto o al menos no a todas, y al menos podemos estar seguras que no son los favoritos de ellos, no los encienden para nada y en lo personal creo que lucen más los pantalones que quedan a la medida.

3. Lentes gigantes


Esos lentes gigantes que vemos en las pasarela son encantadores y sí quisiéramos tener unos iguales, pero dos cabezas dos mundos. Los hombres creen que este tipo de lentes no permiten apreciar la belleza y tampoco tus ojos. Así que olvídate de esos lentes gigantes que cada tantos veranos se ponen de moda.

4. Los vestidos largos


Los maxi vestidos se han puesto muy de moda, son cómodos, elegantes, y nosotras nos sentimos cómodas en ellos; pero ellos se sienten atraídos por prendas mucho más cortas y no los encuentran tan sexis como nosotros podríamos creer. Aunque son ideales para el verano, son cálidos y nos sentimos muy cómodas con ellos, ellos adoran las piernas femeninas.

5. Zapatos extravagantes


Definitivamente esos zapatos extravagantes que están de moda no son precisamente lo que ellos están esperando ver en ti. Y en los últimos años los must de las pasarelas se convirtieron en zapatos extravagantes, llamativos y a veces extraños. A veces los adoramos pero recuerda siempre que “de la moda lo que te acomoda”. Así que si te sientes completamente confiada en ellos, úsalos; pero si no es así, algo más normal te puede hacer lucir más sexy ante los ojos de ellos.

Lo importante es que nunca dejes de ser tú misma, que sigas las tendencias de moda sólo si te hacen sentir bien y confortable, que al final modas van y vienen. Busca el look que mejor refleje tu personalidad y sal a la calle con la seguridad que saldría cualquiera de las modelos que vemos en las pasarelas. Puedes ser precavida al usar estas prendas… pero al fin, si te sientes cómoda y bella con ellas, ¡adelante! Nada te hará lucir mejor que la confianza.

Fuente: Ok Chicas

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5305,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,653,Mundo,774,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1078,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 5 prendas femeninas que los hombres desearían que no existieran
5 prendas femeninas que los hombres desearían que no existieran
https://3.bp.blogspot.com/-f83N-lUOALs/V7H91Rsdd_I/AAAAAAAA9sU/V2ug8kERI7oPn4xGmum3HLzVjpXPVca_QCLcB/s640/cdn.cutypaste.com-high-waisted-jeans-look.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-f83N-lUOALs/V7H91Rsdd_I/AAAAAAAA9sU/V2ug8kERI7oPn4xGmum3HLzVjpXPVca_QCLcB/s72-c/cdn.cutypaste.com-high-waisted-jeans-look.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/08/5-prendas-que-los-hombres-odian-ver-en.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/08/5-prendas-que-los-hombres-odian-ver-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy