La vagina puede hacer una cantidad de cosas sin que nosotros nos percatemos. El cuerpo nos sorpr...

Friday, August 19, 2016 by Lourdes López

La vagina puede hacer una cantidad de cosas sin que nosotros nos percatemos. El cuerpo nos sorprende día a día y los científicos nos cuentan detalles que nunca creíamos que existían.

#5 Puede crecer
Cuando se tienen relaciones íntimas, el flujo sanguíneo aumenta y eso hace que los vasos sanguíneos se dilaten y el área pélvica crezca.

#4 Se limpia sola
El flujo vaginal cumple esa función. Elimina las bacterias viejas para evitar que algo entre al útero y provoque una infección. Incluso los jabones perfumados solo interferirán en la limpieza natural de tu vagina y en el nivel de pH.

#3 Puede tener diferentes orgasmos
Hay cuatro tipo de orgasmos, ¿lo sabías? ¡Yo no! El orgasmo del clítoris, de la vagina, combinado y los múltiples.

El primero es cuando se llega al orgasmo sin penetración, solo con la estimulación del clítoris. El segundo se da con la penetración. El combinado es cuando se tiene el orgasmo del clítoris, la vagina y la estimulación cervical. Y por último, el múltiple es cuando se tienen sucesivos orgasmos.

#2 Puedes vivir con dos
No es tan común, pero algunas mujeres nacen con una vagina que tiene dos cavidades separadas, y también tienen dos úteros y dos cuellos uterinos. Ufff... y también puede significar DOS, sí leíste bien D-O-S períodos al mes.

#1 Puede cambiar de color
La vagina no siempre es del mismo color. Cuando nos excitamos o estamos embarazadas suele tornarse más oscura producto del flujo sanguíneo según el ginecólogo Michael Krychman. Y durante la menopausia también puede cambiar de color y volverse más clara.



Fuente: iMuejr