Todas las mujeres soñamos con tener una cintura más pequeña. Pese a que hacemos miles de esfuer...

Saturday, August 20, 2016 by Anabelly Hernandez

Todas las mujeres soñamos con tener una cintura más pequeña. Pese a que hacemos miles de esfuerzos en cuidar nuestra alimentación y cumplir con nuestra rutina de ejercicios, la cintura siempre resulta ser la zona del cuerpo más difícil de reducir. Si la genética no te hizo con una cintura pequeñita, estos ejercicios podrían ayudarte.

Si tienes una silueta lineal, prepárate para poner en práctica estos ejercicios que te ayudarán a ganar unas curvas de infarto. Si por el contrario, estás un poco subidita de peso, realiza estos ejercicios acompañados de ejercicios cardiovasculares. Aquí te dejamos 4 ejercicios para conseguir una cintura más pequeña:

1.- Posición de plancha 

Lo primero que tienes que hacer es colocarte en posición de plancha, después debes dirigir la rodilla derecha hacia adelante. Repite lo mismo con la rodilla izquierda y continúa intercalando. Hazlo durante 1 un minuto con un descanso de 30 segundos y repite tres veces.

2.- Bicicleta tumbada

Échate boca arriba y levanta tus piernas a 45 grados. Ahora, tienes que llevar tu rodilla derecha a tu codo izquierdo flexionando tu cuerpo si estuvieses haciendo abdominales. Repite lo mismo con la pierna y codo contrario como si estuvieras pedaleando en una bicicleta.

3.- Usa tu hula hula

Es momento de desempolvar tu hula hula. Si balanceas este divertido aro sobre tu cintura al menos 30 segundos todos los días de la semana, conseguirás una cintura realmente hermosa. Además, también estarás trabajando tus piernas y espalda.

4.- Salta la cuerda 

Esta es otra de las cosas que tienes que desempolvar ahora mismo. Sólo bastará con 10 minutos diarios para que actives tus músculos y mejores tus condiciones físicas. La diferencia de esta con las otras veces que has saltado la soga es que, para reducir tu abdomen, tienes que contraerlo, es decir, hacer presión en él en cada salto. ¡Verás los resultados!




Fuente: whatthegirl