10 razones para enamorarse de un hombre con barba


Algunas mujeres se sienten muy atraĆ­das por un hombre con barba. No importa que lleven la barba por moda, por estilo o por simple gusto, la verdad es que hoy en dĆ­a los encontramos por todas partes, hay que admitir que mucho se ven guapĆ­simos con ella. 

Por otro lado, hay mujeres que no les gustan los hombres con barba, pues aseguran que es incĆ³moda y anti higiĆ©nica. AquĆ­ te vamos a dejar 10 razones para enamorarse de un hombre con barba para todas las mujeres que se sienten atraĆ­dos por ellos, y para las que no, siquiera darles una oportunidad:

1.- Es insignia de poder

Desde tiempos antiguos, la barba ha sido sĆ­mbolo de poder en los hombres pues marcaba estatus y dominio. Eso no se ha perdido hoy en dĆ­a pues sigue siendo sinĆ³nimo de hombrĆ­a y respeto.

2.- La piel es perfecta 

Debajo de la barba, los chicos tienen una piel perfecta, suave e hidratada. Ellos no la irritan con la rasuradora, ademƔs estƔ menos expuesta a los rayos UV.

3.- No es antihigiƩnica

Para que una barba luzca bien, son necesarios muchos cuidados. Esto no es sĆ­mbolo de falta de aseo pues quien quiere llevarla bien, se preocupa por ella. Hoy en dĆ­a existen miles de productos especiales para su cuidado.

4.- EstĆ” de moda

Llevar barba, nunca pasarĆ” de moda. Esto es algo que siempre da un toque de sofisticaciĆ³n y misterio; incluso, algunos jĆ³venes pueden lograr aparentar un poco mĆ”s de edad viĆ©ndose mĆ”s varoniles y atractivos.

5.- Tienen mƔs testosterona

Mientras mƔs testosterona tenga un hombre, mƔs rƔpido crece la barba. Se puede interpretar que tienen mejores genes a la hora de procrear. EstƔ cientƭficamente comprobado que en especial esta hormona, se encargada de destacar en el hombre sus caracterƭsticas masculinas; como la voz y el bello facial y corporal.

6.- Transmite seguridad

Cuando los hombres son seguros de sĆ­ mismos, no tienen miedo de mostrar una barba. A pesar que se crea lo contrario, pues se dice que desean ocultar su rostro.

7.- Cuando es larga, no pica

Cuando los hombres se afeitan la barba, al crecer pica mucho; pero si la dejan crecer un poco mĆ”s, eso ya no pasarĆ”. A medida que la barba crece, va tomando forma pero hay que cepillarla constantemente para que el bello vaya tomando direcciĆ³n.

8.- Se ven sexys

Las mujeres se derriten al ver a un chico con una barba cuidada, es la verdad. Algunas dicen que les les da un toque de chicos malos.

9.- Los protege de los rayos UV

Los rayos UV no son tan daƱinos si tiene una barba, pues esta los protege. Esta parte del cuerpo es una de las mĆ”s expuestas a los rayos solares, es por eso que a la barba se le considera un mecanismo de protecciĆ³n muy efectivo para el rostro.

10.- Es seductora

Es una perfecta arma de seducciĆ³n. ¿Las cosquillas les dicen algo? Es una manera de coquetear a la hora de tener intimidad y el aspecto varonil que esta les da, hace que sus parejas se sientan seguras y muy protegidas.




Fuente: whatthegirl

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 10 razones para enamorarse de un hombre con barba
10 razones para enamorarse de un hombre con barba
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHuNMVlCsfjzG_kmGSl1AJHhJOGshXRL-eGjPif1myYxHSzWSsIqhREpGl3AzbT5fJUFRVSV1KFrnkkjXe5xzSQpUbnsq3FWS8wgyRe7rRE4ghcLi4VLwNoyerAnN9J7SzE8CUOnPyo7Zt/s640/12.1.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhHuNMVlCsfjzG_kmGSl1AJHhJOGshXRL-eGjPif1myYxHSzWSsIqhREpGl3AzbT5fJUFRVSV1KFrnkkjXe5xzSQpUbnsq3FWS8wgyRe7rRE4ghcLi4VLwNoyerAnN9J7SzE8CUOnPyo7Zt/s72-c/12.1.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/10-razones-para-enamorarse-de-un-hombre.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/10-razones-para-enamorarse-de-un-hombre.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy