No se trata de que tengas que fingir, simplemente tienes que expresar lo que realmente piensas y...

Tuesday, August 02, 2016 by Anabelly Hernandez

No se trata de que tengas que fingir, simplemente tienes que expresar lo que realmente piensas y sientes de él durante el sexo. Si tu hombre te parece espectacular en la cama, díselo, a él lo volverá loco escucharte decir (o gritar) que te encanta lo que te hace.

A todos los hombres les fascina las expresiones ‘calientes’ de su mujer durante el sexo. No tengas miedo ni vergüenza de hacerlo. Es importante que no lo hagas sólo por complacerlo, sino que tú también te sientas liberada con eso.

Para ayudarte un poquito, aquí te dejamos las 10 cosas que a todos los hombres les encanta escuchar en el sexo (antes, durante o después):

1.- “Estoy llegando al clímax”

No tienes que decirlo literalmente de esta forma, pero cuando estés llegando al clímax, no lo calles. A ellos les encanta que se los digas, muy aparte de sonar súper sexy, eso los excita muchísimo, verás que lo harán mucho mejor.

2.- “Eres muy bueno en todo lo que me haces”

Ellos desean saber cómo están haciendo las cosas, así que esto es algo básico que le gusta escuchar a todos los hombres. Cuando escuchan una frase como esta, su deseo aumenta diez veces.

3.- “Lo tienes muy grande”

Eso se relaciona directamente con su pene. No les interesa escuchar otras características buenas que tienen, simplemente esto.

4.- “Wow, es el mejor sexo que he tenido”

Para poder decirlo, realmente tienes que sentirlo. Se darán cuenta si lo estás diciendo de verdad o no, así que debes ser muy cuidadosa con esto.

5.- “Haz lo que quieras conmigo”

Dilo con una mirada coqueta e inmediatamente ponte en la pose que más le gusta. ¡Sedúcelo! Esto lo volverá completamente loco, ten por seguro que perderá el control y te hará ver las estrellas.

6.- “Dios, acabas de ganarte la lotería”

Esto sí tienes que decirlo tal cual. De hecho, es una expresión bastante usada por todas las mujeres que se sienten realmente satisfechas con sus parejas. Así que… ¡DILO!

7.- “Nunca había tenido un orgasmo así”

Saber que son los mejores en esto, los hace sentir unos campeones y los más felices del mundo.

8.- “Te ves demasiado sexy así”

Ellos siempre piensan que no pueden verse sexys, pero cuando están concentrados en hacernos lo que más nos gusta, sí que se ven sexys, así que no dudes más y dile lo mucho que te gusta.

9.- “Todo mi cuerpo está temblando”

Esto será una clara evidencia física de que te fascinó lo que hizo y no lo estás fingiendo.

10.- “¿Puedo hacerte sexo oral?”

Ofrécete, él inmediatamente pensará que acabó su trabajo y que ahora sólo tiene que esperar llegar al clímax, no sabes cuánto le gustará.




Fuente: whatthegirl