A pesar de las actualizaciónes y de los millones de usuarios de la aplicación, parece que se es...

Monday, July 11, 2016 by Lourdes López

A pesar de las actualizaciónes y de los millones de usuarios de la aplicación, parece que se está quedadno atrás en el top de las Apps.

Y es que, el fuerte crecimiento que ha experimentado Snapchat desde su nacimiento la ha relegado a un segundo plano. Es por ello que la compañía ha decidido renovarse con el lanzamiento de nuevas herramientas y la introducción de algunos cambios que, de momento, solo se encuentran en la versión beta de la nueva actualización.

Entre las novedades encontramos la posibilidad de dibujar encima de las imágenes que se envían en los chats, algo que pretende contrarrestar el boom de los filtros de la app del fantasma pero que se queda a medio camino.

Los chats también sufrirán algunos cambios como la posibilidad de saber cuántos mensajes nuevos han llegado a un grupo mientras se está dentro de él, visualizar el icono del grupo aunque se cambie así como el aviso de las llamadas perdidas en los chats.

Pero hay más. Ahora para añadir a una persona a un chat grupal no será necesario tenerlo como contacto puesto que podrá enviarse una invitación a través de un enlace o código QR o a través de NFC y podrán mencionarse contactos en las conversaciones así como disfrutar del nuevo emoji de los JJ.OO.

Pero quizá lo más esperado sean las videollamadas. Aunque la app ya contaba con llamadas internas, ahora da un paso más para convertirse en el canal exclusivo de comunicación de los usuarios aglutinando en su sistema la mayor cantidad de herramientas posibles.


Fuente: Marketin Directo