Cerveza Gallo  con su sello musical  Gallo Music , anunciaron la celebración de los 20 años d...

Friday, July 01, 2016 by PablequeGT

Cerveza Gallo con su sello musical Gallo Music, anunciaron la celebración de los 20 años de trayectoria de la agrupación guatemalteca Viento en Contra y para conmemorar este aniversario se presentarán en concierto junto al grupo Influenza, quienes les brindaron la oportunidad de subirse a un escenario.

La cita es el viernes 15 de julio a las 20:00 horas en el Centro de Convenciones de Tikal Futura. Oportunidad en la que los seguidores podrán compartir con Pancho, Tono y Javi los éxitos más populares de los 6 discos grabados durante sus 20 años de carrera.

Las entradas para el concierto están disponibles en los puntos de venta de Todoticket y todoticket.com, el costo por persona es de Q300.00 para VIP Oro, Q200.00 para VIP Plata y Q125.00 en Preferencia.

Un vídeo publicado por Hit Radio (@elhitgt) el


Queremos compartir con nuestros seguidores guatemaltecos estos 20 años de trayectoria y éxito que ha tenido la banda, gracias a ellos y su apoyo seguiremos adelante. Para celebrar tenemos planificado hacer presentaciones acústicas y una extensa gira para celebrar nuestras 20 candelas, explicó Luis Susbielles, Manager de VEC

20 años de Viento en Contra

Viento en Contra se fundó un 14 de junio de 1996 y tuvo su primera presentación en Guatemala en La Boheme, alternando con el grupo guatemalteco Influenza. Viento en Contra está conformado por Francisco Cabrera, “Pancho” en la guitarra y voz, Javier Ortiz “Javi” en la batería y Antonio Colom, “Tono” en el bajo.

Cuentan con seis discos producidos: Esto va Algo Así, 13, Vestido Rojo, Mala Fama, Casino, Sencillos y La Sexta Puerta. Su música ha ocupado las primeras posiciones de las principales radios en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Bolivia, México, entre otros países y han logrado romper records de permanencia en varios de los listados más importantes de la región centroamericana.

Se han presentado en centenares de conciertos en Guatemala, Centroamérica, Estados Unidos, México y España. En la actualidad, la agrupación es una de las bandas de rock pop más reconocida en Centroamérica.