Uno de los programas más vistos es Acapulco Shore, donde participa el famoso Luis Caballero, mej...

Wednesday, July 06, 2016 by Anabelly Hernandez

Uno de los programas más vistos es Acapulco Shore, donde participa el famoso Luis Caballero, mejor conocido como "El Potro", quien está dando mucho de qué hablar, porque al parecer embarazó a una fan y ahora le exige que aborte, debido a que no quiere que esa situación afecte su carrera.

De acuerdo con Tabasco Hoy, la estrella de reality show tuvo una aventura con una seguidora colombiana, de nombre Joana Agudelo, quien detalló que se contactó con el también cantante a través de su cuenta de Instagram.


"Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace menos de unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses", comentó la joven, quien enfatizó que tiene cuatro meses de embarazo.

La colombiana indicó que anduvo con "Potro" de Acapulco Shore cerca de un mes y que tras informarle que sería padre, él se limitó a decirle que no podía hacerse responsable de un bebé ahora. Destacó que ante la actitud del modelo decidió no buscarlo más, ya que cuenta con la ayuda en todos los sentidos de su familia.



Fuente: Televisa Espectáculos