Un estudio comprueba que comer 'PIZZA' puede mantenerte más saludable


¡Festejemos! Comiendo pizza, claro...

Dejar de comer tantas calorías para tener una dieta saludable puede ser una tarea muy complicada. Es que existen tantas cosas ricas que nos tientan que es difícil mantenerse firme y decirle no a las calorías.

Una de las grandes tentaciones es la pizza, ¡pero adivina qué! Un nuevo estudio ha descubierto que comer pizza no es tan malo para nuestra salud como parece. ¡Mira!

¡Qué buena noticia!

La pizza entra dentro de la categoría de comidas rápidas, y la mayoría de nosotros, a pesar de que la amamos, la vemos como una comida basura. Pero lo cierto es que eso no es más que mala fama, ya que comer pizza (cuidando los excesos) es bastante saludable.

El estudio consistió en la investigación sobre la dieta de un grupo de niños con obesidad, a los que les alteraron durante 9 días los alimentos azucarados, sustituyéndolos por comidas con mayor cantidad de calorías como perros calientes, patatas fritas y pizza.

Los resultados fueron sorprendentes, ya que se descubrió que luego de ese cambio en la dieta, los valores de colesterol en los niños mejoraron considerablemente, así como también los niveles de insulina, la presión arterial y el azúcar en sangre.

Además, la pizza que es elaborada con harina de trigo, contiene más antioxidantes que cualquiera hecha con otro tipo de harina. Por lo que su consumo regular nos trae muchos beneficios para la salud, al contrario de lo que creemos siempre.

Así que si buscas reducir los alimentos que te perjudican de tu dieta, lo mejor será que elimines el azúcar y no dejes jamás de lado a la pizza. ¡Ella te cuidará!

¿Lo imaginabas? ¡Ahora comer pizza ya no nos hará sentir tan culpables! Si alguien te pregunta qué haces comiendo pizza, solo responde que estás cuidando tu salud ;)



Fuente: iMujer

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,584,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,451,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5297,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,653,Mundo,773,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1077,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,849,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Un estudio comprueba que comer 'PIZZA' puede mantenerte más saludable
Un estudio comprueba que comer 'PIZZA' puede mantenerte más saludable
https://3.bp.blogspot.com/-lNDs2hF2mZo/V5OfP4GyscI/AAAAAAAAfJQ/tXj4z7IeoH4UDe_uJ6gTfZ-zBQL0mWAqwCLcB/s640/9.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-lNDs2hF2mZo/V5OfP4GyscI/AAAAAAAAfJQ/tXj4z7IeoH4UDe_uJ6gTfZ-zBQL0mWAqwCLcB/s72-c/9.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/07/un-estudio-comprueba-que-comer-pizza.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/07/un-estudio-comprueba-que-comer-pizza.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy