¡Festejemos! Comiendo pizza, claro... Dejar de comer tantas calorías para tener una dieta s...

Saturday, July 23, 2016 by Anabelly Hernandez

¡Festejemos! Comiendo pizza, claro...

Dejar de comer tantas calorías para tener una dieta saludable puede ser una tarea muy complicada. Es que existen tantas cosas ricas que nos tientan que es difícil mantenerse firme y decirle no a las calorías.

Una de las grandes tentaciones es la pizza, ¡pero adivina qué! Un nuevo estudio ha descubierto que comer pizza no es tan malo para nuestra salud como parece. ¡Mira!

¡Qué buena noticia!

La pizza entra dentro de la categoría de comidas rápidas, y la mayoría de nosotros, a pesar de que la amamos, la vemos como una comida basura. Pero lo cierto es que eso no es más que mala fama, ya que comer pizza (cuidando los excesos) es bastante saludable.

El estudio consistió en la investigación sobre la dieta de un grupo de niños con obesidad, a los que les alteraron durante 9 días los alimentos azucarados, sustituyéndolos por comidas con mayor cantidad de calorías como perros calientes, patatas fritas y pizza.

Los resultados fueron sorprendentes, ya que se descubrió que luego de ese cambio en la dieta, los valores de colesterol en los niños mejoraron considerablemente, así como también los niveles de insulina, la presión arterial y el azúcar en sangre.

Además, la pizza que es elaborada con harina de trigo, contiene más antioxidantes que cualquiera hecha con otro tipo de harina. Por lo que su consumo regular nos trae muchos beneficios para la salud, al contrario de lo que creemos siempre.

Así que si buscas reducir los alimentos que te perjudican de tu dieta, lo mejor será que elimines el azúcar y no dejes jamás de lado a la pizza. ¡Ella te cuidará!

¿Lo imaginabas? ¡Ahora comer pizza ya no nos hará sentir tan culpables! Si alguien te pregunta qué haces comiendo pizza, solo responde que estás cuidando tu salud ;)



Fuente: iMujer