El actor rompió el silencio sobre Hiddleswift. La sorpresiva relación entre Tom Hiddleston ...

Thursday, July 14, 2016 by Anabelly Hernandez

El actor rompió el silencio sobre Hiddleswift.

La sorpresiva relación entre Tom Hiddleston y Taylor Swift llevó acompañada de un montón de fotos, peleas con ex's y el rumor de que el idílico episodio no era más que una treta publicitaria.

A pesar de que cada vez son más la imágenes que demuestran que son evidentemente pareja, la teoría conspirativa de que todo es un montaje no ha parado de sonar…

¡Hasta ahora!

Y es que Hiddleston finalmente rompió el silencio y no solo confirmó, sino que dejó claro que no estamos frente a otra cosa sino el más puro amor.

"¿Estás involucrado en un truco publicitario con Taylor?", preguntaron en Hollywood Reporter al actor, a lo que respondió entre risas: "La verdad es que Taylor Swift y yo estamos juntos, y estamos muy contentos. Gracias por preguntar. Esa es la verdad. No es un truco publicitario".

¡Hiddleswift no es un mito!

Tom ya había dicho a MTV News: "Estamos juntos y estamos muy contentos.", por lo que esta es la primera vez que se refiere directamente a los rumores de que están juntos por una estrategia.

Por otra parte, el novio tiene motivos para celebrar tras obtener su primera nominación a un Emmy por su papel en The Night Manager como Actor Principal en una Serie Limitada o Película.

¿Veremos el debut de la pareja en la #AlfombraRojaE! en septiembre?



Fuente: E! News