¿Tienes o conoces a alguien que tenga hoyuelos en las mejillas? Está claro que todas las persona...

Friday, July 15, 2016 by Anabelly Hernandez

¿Tienes o conoces a alguien que tenga hoyuelos en las mejillas? Está claro que todas las personas tienen rasgos particulares que las hacen especiales. Algunos detalles faciales pueden llevarlas a verse más atractivas que las persona que no lo tienen.

No todas las personas tienen hoyuelos en las mejillas cuando sonríen. Su origen radica en la zona de la hipodermis donde hay diversas fibras musculares de la cara que se adhieren a la piel exterior, y en aquellas partes en que hay más tensión, se produce un mayor estiramiento y más depresión en la parte exterior, formando el hoyuelo, lo que puede generarse por herencia genética.


¿Las mujeres con hoyuelos en las mejillas son más atractivas? Para algunas culturas, los hoyuelos están relacionados con el atractivo físico, también con los astros del zodiaco donde se cree que las personas que los tienen pertenecen a los signos Tauro o Libra, regidos por Venus el planeta de la belleza.

También están asociados a personas enfocadas, positivas, seguras de sí misma muy comunicativas y organizadas, muchas personas creen que estos rasgos se asocian a este tipo de personas ya que solamente pueden notarse cuando estas sonríen. Estas mujeres también son vistas como personas alegres, sin problemas, con las que te lo pasas muy bien en resumen personas.



Fuente: whatthegirl