Después de haber visto las fotografías super románticas de Taylor Swift con Tom Hiddleston como...

Wednesday, July 06, 2016 by Lourdes López

Después de haber visto las fotografías super románticas de Taylor Swift con Tom Hiddleston como la nueva pareja, de seguro no creerías que la relación que surgió repentinamente, podría tratarse de un engaño para el siguiente éxito musical de Taylor. 

Existe una teoría basada en la pronta relación de Taylor con Tom Hiddleston que surgió  después de un supuesto 'amor' con el Dj Calvin Harris.

Esta teoría dice que Taylor nos está engañando a todos y que va a hacer un vídeo parecido al de Lemonade de Beyoncé (el cuál es una compilación de videos que cuentan una historia), en el que relatará su historia de amor con Tom.

Además, esta teoría resalta el hecho de que todos los álbumes de Tay Tay han salido cada dos años, y ya pasaron dos años desde el lanzamiento de 1989.

También existen rumores de que Tom podría estar nominado por su actuación en The Night Manager, lo que traería muchísima más publicidad para los dos. ¿Te imaginas? Taylorlanzando un nuevo álbum y Tom siendo nominado a mejor actor, serían el centro de atención de todos los medios (más de lo que son ahora).

Otra cosa súper sospechosa es que la pareja ha sido seguida por la misma agencia de paparazzis (como si hubieran sido contratados por ellos mismos o por sus representantes), lo que explica que todas sus fotos parezcan como momentos perfectos de película.



Fuente: Seventeen