Tu pareja termina contigo, todavía no pasa ni un mes y ya te enteraste que él ya anda con otra ...

Saturday, July 02, 2016 by Anabelly Hernandez

Tu pareja termina contigo, todavía no pasa ni un mes y ya te enteraste que él ya anda con otra mujer.

¿Qué le vio? ¿Qué tiene ella que yo no tenga? ¿Qué le da ella que yo no le haya dado? Éstas y más preguntas bombardean tu cabeza cuando te cambian por otra, pero de nada te servirán si quieres seguir adelante.

Te sientes humillada, desplazada y triste…estos tres “ingredientes”, aunque no lo creas, te ayudarán a vivir tu duelo y empezar a sanar.

Lo que no te mata te hace más fuerte

Aunque en un inicio sientes que no podrás vivir sin él, que nada vale la pena…eso que hoy es un infierno será tu gloria en poco tiempo y está súper comprobado por científicos de la Universidad de Binghamton.

Realizaron estudios con 5 mil 700 mujeres de 96 países distintos que habían sido abandonadas por sus parejas. Los investigadores notaron que todas resurgieron de sus cenizas mucho mejor de lo que estaban antes: más seguras de sí mismas, más maduras y más radiantes.

¿Cómo es esto posible? Cuando te cambian por otra, muchas mujeres no temen a vivir el proceso de duelo y emergen con enorme fuerza, lo cual a la larga les permite elegir mejor a su futura pareja.

Recuerda: las cosas pasan por algo y alguien mejor llegará. Así que deja de llorar que hay mucho que celebrar. ¡Te lo aseguramos!



Fuente: Salud 180